Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con los menus de mi pagina

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 10:31 pm
Hola, soy novato en el uso de flash, por encargo de mi jefe, debo diseñar un pagina con menus desplegables en cascada, estoy ya los tengo hechos, incluso me habren las pantallas ke kiero ke habran el problema es ke no desaparecen, kedan activos en la pantalla y tapan el contenido de las pantallas, intente poner en el action script, ke en cuanto oprimiera el boton el valor visible fuera falso, al inicio parecia ke habia funcionado, pero al seuir navegando, ya no aparecian los menus, despues no recuerdo como lo midifique, pero al oprimir el boton ke me daba acceso a los estos aparecian pero en la misma cadena en ke se ocultaban, si alguien puede ayudarme, se los agradecere

Atte: Manuel Galicia

Por Manuel Galicia

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 10:25 pm
Hola manuel, tu post ofusca!!... Desconozco la forma en que estés trabajando, quizás realizas cargas externas, o estés exportando directamente de la librería, tal vez solo tengas problemas con el manejo de la profundidad… Puedes consultar sobre: swapDepths, ó utilizar removeMovieClip(), en cuanto al menú que planteas hay uno muy bueno acá:

http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos

Para finalizar quisiera invitarte a utilizar el excelente buscador con el que contamos en el imperio :vader:, seguro y encontraras cosas interesantes respecto a tus dudas (creo k es un post duplicado :roll:).

saludos y bienvenido al foro. :lol:

Por bicho_O

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2007 03:29 am
Con la informacion que nos proporcionas es dificil solucionarlo. Tal vez con algo de codigo, un poco mas de informacion o si colocaras el archivo (para mx por favor... la siguiente semana igual me gasto mi dinerito y me actualizo XD. Tal vez si tenga futuro con las paginas web... tal vez...)

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.