Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Botones para control

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 03:00 pm
Por favor si me pueden ayudar.
Uso Macromedia Flas Mx pro 2004. Tengo una pelicula ( Una animacion ) y quiero controlarla con botones. me ha leido todos los tutoriales que he podido, pero no funciona. debe ser que les falta algún detallito. ¿Dónde puedo hallar un tutorial paso a paso que me ayude ? pero que funcione, si pueden, por favor ayudenme.

Por romerriera

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 02:00 am
mm, los tutoriales que yo he probado funcionan, de hecho aca hay muchos sobre botones, menus y cosas de esas, dices que tienes una pelicual, muestra lo que has hecho, algun codigo o algo para hacernos a una idea de lo que sucede ;)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 01:05 pm
la mayoria de los tutorias, por no decir todos, funcionana perfectamente, sin embargo no se entiende q necesitashacer con los botones, es decir, cual seria la funcionalidad de cada uno, para ver q tutorial es el mas simple para q veas....
explicate un poco mejor, asi podemos ayudarte.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 01:42 pm
pon el codigo y explicate mejor para ver que se puede hacer a mi a simple vista se me ocurre que pongas identificador siempre al boton en propiedades boton_btn y que en el panel de acciones del propio boton uses el evento ya sabes

on(press)
{
lo que quiera que tenga que hacer el boton;
}

Por perchanquis

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 01:23 pm
Muchísimas gracias muchachos.
Lo que quiero es hacer un flas con imagenes y que cada imagen tenga su audio propio, pero quisiera poder detenerla, en otras palabras, botenes: Play - Pause - Stop.
Soy completamente novato en esto y tengo que apoyarme para todo en tutoriales o en Ustedes.
Gracias

Por romerriera

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.