Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga para swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 11:20 am
Hola mi problema es que no se como hacer (trate de mil maneras) una precarga para un swf externo.
Yo tengo una pelicula "madre" que tiene una precarga. Y tengo dentro un MC con un boton para llamar al swf externo. A ese swf quiero agregarle una precarga.
Como debo hacer? aqui encontre tutoriales pero no me funcionan, el problema creo que es porque ya tengo una precarga en la pelicula principal o porque el boton que llama al swf externo esta dentro de un mc. No se como solucionarlo. Aca les mando el sitio para que lo vean. El boton es galeria/particulares[url=http://www.manavaelectricidad.com.ar]

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 03:57 pm
Si has leidos los tutoriales y no te funcionan es porque estas probablemente haciendo algo mal...
Prueba colocando una Precarga dentro del SWF que estas llamando desde el SWF principal.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 04:37 pm
Una recomendación: No trates de adaptar el código de los tutoriales o ejemplos a tus necesidades, sino después de haberlos seguido paso a paso y haber comprendido todos los puntos del mismo. Muchas veces estos problemas se presentan porque queremos "adaptar" un código que no hemos comprendido, así que cuando se presenta un problema no tenemos idea de cómo solucionarlo.
Si no es tu caso, postea un poco lo que has hecho para ver donde puede estar el error.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.