Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Experimento

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 05:50 pm
es una galeria donde puedes dejar un comentario sobre tu foto, en "teoria" subes tu foto y lo demas lo hace esa cosa que hice, (llenen bien sus datos ('correo') )

http://www.informaticaunam.com.mx/diego/flash/

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 08:52 pm
no se ajusta a cualquier resolucion en firefox toda la parte de abajo se la come, y no se ve nada, no se a mi personalmente no me ha gustado, me parece muy simple, la combinacion de colores es muy sobria, y no se, pero bueno supongo sera un prototipo que lo iras mejorando, no se ... de todos modos, eso que has echo lo podias haber echo en php o asp.net, y hubiera sido mas funcional. Espero haberte sido de ayuda, curratelo un poquito mas, y seguro queda mejor, dale duro ;-)

Por lucia_alonso

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 11:01 pm
si gracias tienes razon se me olvido poner un evento de redimencion lo modificare, sobre hacerlo con php no entiendo, estoy usando AS3 php xml y sql, voy a colocar tambien la opcion de ver la foto a tamaño del navegador nadamas creo la formula por que las matematicas no se me dan mucho, gracias, es un experimento pero quiero que le guste a la mayoria, espero mas comentarios. -sugerencias :) .

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 04:52 am
Hola DiegoAzul, la idea me parece buena.. pero algo que puedes cambiar (por favor) es el rollover que estas usando, sí, el parpadeo molestoso.. en serio, estresa :wink:

Por lo demás ya lo ha mencionado lucia_alonso, como prototipo me parece bien, aunque hay que pulir varias cosas.. ahh y me olvidaba de embeber las fuentes tambien :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 09:05 am
Pues te recomiendo que si estas usando php sql xml, aprendas a usarlos bien, es decir estudia un poco mas, por que lo del parpadeo como dice randich sobra, yo si entro y veo eso se me quitan las ganas de poner ningun comentario a la foto, a verces hay que sacrificar el diseño por la funcionalidad, las cosas han de ser sencillas en muchas ocasiones, y si quieres hacer un efecto sobre la foto, que sea mas elaborado, por que eso sobra, de todos modos como es un prototipo estas a tiempo de rectificar, no se que base de datos usaras, yo te recomiendo oracle pl/sql aunque muy pocos servidores te la ofreceran coma base de datos.

Por lucia_alonso

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 10:40 pm
Hola DiegoAzul, la idea me parece buena.. pero algo que puedes cambiar (por favor) es el rollover que estas usando, sí, el parpadeo molestoso.. en serio, estresa Guiño

Por lo demás ya lo ha mencionado lucia_alonso, como prototipo me parece bien, aunque hay que pulir varias cosas.. ahh y me olvidaba de embeber las fuentes tambien Sonrisa


ya embebi la fuentes es pixel se supone que ya las debes de ver bien y el efecto del over ya lo cambie espero sea mejor.



lucia_alonso


Pues te recomiendo que si estas usando php sql xml, aprendas a usarlos bien, es decir estudia un poco mas


yo no se por que dices que aprenda a usarlos bien, si nadie puede ver las clase php que hice y las librerias que uso... no te entiendo. de todas formas como dato si eres nuevo te digo que php y sql y xml lo que hacen es acomodar los datos y trabajar con ellos no para hacer animaciones.

sobre el over que tampoco te gusta ya puse uno nuevo, en lo que hago uno que me guste mas, de todas formas eso de poner efectos maravillosos o grandes como dices para un simple boton no le veo caso me gusta mas ver los swf con efectos 3d en presentaciones multimedia, que en la web.

yo no soy diseñador soy programador, pero me estan enseñando unas personas de otros foros a diseñar y aprendo mucho de ellos por mi influencia que me da -yugop-.

pd: cambia tu resolucion aunque no seas programador o diseñador ya no se usa 800x600 ya es obsoleto.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 11:16 pm
Podrias buscar un loops mas agradable para los botones

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 11:52 pm
ya cambie bip por otro a ver si te gusta.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.