Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FPS en Flash CS3 para exportar como AVI

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 05:29 pm
Hola, estoy trabajando en flash cs3 una presentacion multimedia de 4 minutos para reproducir en un TV de plasma de 42" cuya resolución (según especificaciones técnicas) es de 853 x 480 px. por ello mi area de trabajo es esa. Mi duda es a que velocidad (FPS) debería trabajar para poder exportar como AVI y ver correctamente la película. Y si debo tener en cuenta algun procedimiento o metodo de compresión cuando voy a exportar, como: que formato de video debo elegir, que salida de audio , si debo elegir algun metodo de compresión, etc. Muchas gracias!

Por turcoale

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 05:48 pm
Para televisión, la velocidad normal es de 30fps. Si el almacenamiento no es problema, puedes exportarla sin compresión. Las características específicas te las dará sólo la prueba in situ; así que lo mejor es que veas las condiciones y necesidades. Por ejemplo: cuál será la salida de audio, si el audio de tu presentación es mono o estéreo y que tengas salida estereofónica (de nada te servirá tener un audio estéreo si la salida será mono. Por otro lado, si tu sonido es mono, no importa para nada si la salida será estéreo).
En fin, que la regla general será siempre procurar hacer pruebas en el sitio donde se proyectará para ver si cumples con las necesidades de ese medio.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 05:50 pm
Gracias totales! es la respuesta que necesitaba. ;)

Por turcoale

2 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.