Hace una semana me llamaron para trabajar en otra empresa, nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, de momento puedo decir que es una empresa de videojuegos, y el cargo es de responsabilidad.
Mejor remunerado, y con alicientes bastante interesantes para seguir creciendo profesionalmente.
¿Problemas?
Primero, el cambio de ciudad; tengo que irme a vivir alli, ya que son 3 horitas en coche.
Segundo, vivir solo (mas concretamente, tareas del hogar, jajaja como en casa de los padres en ningun lado!)
Tercero, dejar mi actual empleo, con un contrato indefinido.
Cuarto, dejar a mis compañeros de trabajo porque la verdad es que estoy muy comodo con ell@s, y me da pena...
Quinto, es un cargo nuevo para mi, el contrato son 6 meses de prueba, y aunque tengo confianza en poder asumirlo, todo es posible en este mundo...
A dia de hoy creo que debo dar el paso (el martes debo responder) pero creo que es una decision importante y no esta de más compartir mis dudas con vosotros . Asi pues si teneis experiencias similares, o quereis enviarme botellas de ron para afrontar el dilema, es el momento de hacerlo.
Gracias.