Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Meditando]Cambio de trabajo y de ciudad.

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 12:02 pm
Como algunos saben, llevo unos 7-8meses trabajando en un estudio de publicidad, como diseñador gráfico, es un estudio pequeño, los clientes son en su mayoria de la localidad. Hacemos campañas para prensa, radio, television, identidad corporativa, papeleria, web ... en fin, un poco de todo. Pero en definitiva no soy "nada más" que un diseñador gráfico.

Hace una semana me llamaron para trabajar en otra empresa, nada que ver con lo que estoy haciendo ahora, de momento puedo decir que es una empresa de videojuegos, y el cargo es de responsabilidad.
Mejor remunerado, y con alicientes bastante interesantes para seguir creciendo profesionalmente.

¿Problemas?
Primero, el cambio de ciudad; tengo que irme a vivir alli, ya que son 3 horitas en coche.
Segundo, vivir solo (mas concretamente, tareas del hogar, jajaja como en casa de los padres en ningun lado!)
Tercero, dejar mi actual empleo, con un contrato indefinido.
Cuarto, dejar a mis compañeros de trabajo :( porque la verdad es que estoy muy comodo con ell@s, y me da pena...
Quinto, es un cargo nuevo para mi, el contrato son 6 meses de prueba, y aunque tengo confianza en poder asumirlo, todo es posible en este mundo...

A dia de hoy creo que debo dar el paso (el martes debo responder) pero creo que es una decision importante y no esta de más compartir mis dudas con vosotros XD. Asi pues si teneis experiencias similares, o quereis enviarme botellas de ron para afrontar el dilema, es el momento de hacerlo.

;) Gracias.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 04:54 pm
Personalmente yo opino que toda experiencia nueva es buena, ya que se adquieren tantos conocimientos como para ser una mejor persona a nivel profesional, además a mi me pasa algo similar, pero yo voy para otro país XD .... se que duele dejar a las personas que conoces pero hay que explorar nuevos horizontes y tener en cuenta que algún día seremos independientes en todo sentido... así que yo te doy ánimos para que continúes e inicies esa nueva experiencia... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 04:57 pm

Vizconde de Eucalyptus escribió:

Pero en definitiva no soy "nada más" que un diseñador gráfico.


Juasss y yo el martes empiezo a trabajar en una agencia de publicidad como "nada más" que un diseñador gráfico... :roll: :roll:

Sólo te digo que si este nuevo trabajo te cubre lo que vas a gastar para el departamento, para tu comida y para todo lo que significa vivir solo... AH! y que además sea mucho mucho más como sueldo... pues, está bien, sino mejor quedate ^^

PD: Obviamente tienes que ver si te va a gustar esta nueva etapa, por que si no te gusta pueeessss... ya sabes :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 08:13 pm
Donde la haces, no donde naces.

Creo que los cambios siempre son difíciles, ir al kinder, luego a la primaria, luego a la secundaria, en fin, solo deja tu trabajo con una buena imagen por si algún dia necesitaras algo de ahí.

Ánimo y consigue algunas drogas anti-estres :P

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 11:29 pm
Mira, mas alla del dinero que supongo q sera el necesario para poder vivir solo, tenes q considerar si en el nuevo empleo vas a crecer profecionalmente, si el empleo te presenta un desafio que queres afrontar, si estas motivado en hacerlo, si es asi, pues dale para adelante, talvez no se te presente la oportunidad....

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:33 am
Completamente debes migrar. No es sólo otro trabajo o que estés cómodo en el actual sino el hecho que realmente estarías avanzando en el nuevo lugar, a diferencia del trabajo actual donde estás simplemente conforme.

Adelante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 11:33 am
Los cambios siempre son buenos, si realmente lo deseas con fuerzas.
Si realmente quieres y lo haces con fuerza, las energías se unirán para estar contigo. :wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:44 pm
Házlo.

Si no lo haces, estarás por mucho tiempo preguntándote "Como hubiera sido...", y eso, amigo, no es nada bueno U_U.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 12:53 pm
La decision ya esta tomada, hace unas horas se lo he comunicado a mis jefes, y a la nueva empresa. Finalmete me voy a explorar esos nuevos caminos y a meter la cabeza en el mundillo del videojuego... (creo que es el sueño del 80% de los niños jajaja), en cuanto acabe mi primer proyecto, os lo haré saber XD

Creo que todos hemos estado de acuerdo en que el dinero ayuda en la decision, pero no es algo decisivo al 100%, abrirse a nuevas experiencias y avanzar es lo realmente fundamental (Ayuda mucho el hecho de no tener ataduras). En fin, en el plazo de 1 mes me marcho, ya publicare un ameno post sobre todo esto cuando este instalado en mi nueva casa/hotel XD. Gracias por los animos y consejos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:23 pm

Ramm escribió:

Házlo.

Si no lo haces, estarás por mucho tiempo preguntándote "Como hubiera sido...", y eso, amigo, no es nada bueno U_U.



Completamente deacuerdo

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.