Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En Crisis

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 01:22 pm
:shock: Hola amigos, vengo con el rabo entre las patas, en plena crisis y al boder de un colapso...

Tengo que entregar varias propuestas, y al intentar abrir el firework, me parace las siguiente notificacion

Se ha producido un error interno firework no puede abrirse....

ya he instalado y desintalado el rpograma 3 veces, lo he instalado en rutas diferente del disco c, he instalado diferentes versiones ademas del cs3, firework 8 y 2004, y nada de nada....

estoy realmente desesperado, el asunto es incongruente... si alguien me puede ayudar.

por alli lei en un foro, que se trata de un problema de fuente, una del tipo True Type, pero el muy imbecil que dijo algo al respecto, no dijo como solucionarlo o mejor dicho como el lo soluciono.

espero colaboracion.... gracias de antemano. :wink:

Por Betelgeus

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 03:28 pm
para salir de la situacion por que no usas illustrator...?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 06:00 pm
que tienes que hacer......?¿?¿



* posiblemente sea cosa de licencias...
* con que plataforma trabajas??¿¿
* es legal el programa o es pirata?¿?¿


...

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 02:03 pm
Regreso, para autoresponderme este post, pues he encontrado la solución. Debo asumirlo con humor, porque soberana estupidez, sucede cuando la arrogancia de los iniciados, nos empuja a buscar en los problemas de nuestros PC's asuntos complicados, como fulanas fuentes TrueType, que decía por allí en un foro que se debían borrar, y que en medio de un ataque de locura, borre todas mis fuentes casi diez mil, jojo.... también en otro foro un tipo explico un complicado proceso absolutamente incomprensible, pero daba unos programas, los baje, los instale, no sirvió, después en otro foro que abriera el monitor de procesos y eliminara un proceso X, no tenia mi pc ni siquiera dicho proceso en ejecución. lo cierto, es que después de arrancarme los pelos terminar mis encargos en la pc de un amigo.... deje mi pc abandonada un par de días... hasta que algo sucedió... mi novia intento abrir autocad, y le dio error, pero autocad le dijo que debía corregir la fecha, ella lo hizo, y me pregunto con la inocencia típica, amor, no seria este el problema por el cual no abría Firework, 19/09/98?......... y por un instante mientras me desplomaba en el infinito pozo de la vergüenza, con el orgullo herido pero feliz ante tal revelación fui a la PC, que por cierto no tenia Firework instalado, ya que lo había borrado cerca de unas 7 veces, cambiado rutas y versiones... y tarararaaaaannnnnnnnn alli estaban todos mis lustrosos archivos listos para ser ejecutados.... Sr. si esto les pasa..... QUE FIREWORK ME DA ERROR: ha sucedido un error interno, no puede ejecutarse, recuerden revisar la fecha, existe un margen de posibilidades, que esta protección contra viajes en el tiempo que colocaron los originales programadores de este software, les este jugando una mala pasada... saludos


Resultado 9.850 fuentes menos
Tres Programas cutres instalados en mi PC que no sirven para nada
30% menos cabello
Par de ojeras
Un cliente molesto por trabajo retrasado
Un amigo que no me responde el teléfono ya que le quite su PC durante 3 largos dias y sus noches….

jajaja

Por Betelgeus

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:03 pm
UNA SUGERENCIA...................PORQUE NO CAMBIAS A MAC.............?????

Por Lemuria

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 06:02 pm

Lemuria escribió:

UNA SUGERENCIA...................PORQUE NO CAMBIAS A MAC.............?????

Una sugerencia. NO escribas todo en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:16 pm

Lemuria escribió:

UNA SUGERENCIA...................PORQUE NO CAMBIAS A MAC.............?????


Otra sugerencia: MAC no hace milagros, por mucho que digan. (ojo que soy usuario habitual XD)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.