Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONSULTA URGENTE--PASO DE SECCIONES

MensajeEscrito el 09 Oct 2007 03:46 am
Que tal? tengo que hacer una pagina donde el home se precenta con una animacion, (un arbol creciendo donde de las ramas le salen puntos, los cuales seran las secciones de la pagina) yo lo que quiero hacer es que cuando cliqueas en algun boton para ir a alguna seccion el arbol se dezplace y aparesca en escena la nueva seccion, (compartiendo el home y la seccion el mismo fondo), como caxo me conviene hacerlo??

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 07:44 am
Mal por poner urgente,
Mal por mensaje en mayúsculas.
Mal por pasar de secciones.

Inténtalo con mejores modos y es posible que te contenten...............
incluso yo mismo.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 12:26 pm
bueno bueno...

Yo te recomendaria que si vas a usar efectos antes y despues de entrar o salir de una escena, no uses ESCENAS!!!
RECOMENDACION: Usa MovieClips, es mucho mas sencillo de manipular que las escenas. Lo digo por experiencia.

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:17 pm
Muchas gracias por contestar, y disculpame Teseo si no es la manera, soy nuevo en esto y estoy aca para aprender, la prox no lo publico asi. Si puse urgente es porque es para un trabajo.
Volviendo a la cuestion, cual seria la accion que le tengo que dar al boton para que pase a la seccion? (recuerda que tiene que ser animada el paso de seccion).
Desde ya, muchas gracias!

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 10:23 pm
Para llamar, a los Movie Clips usa loadMovie, o su variantes. Sería algo así:

Código :

tupeli_mc.loadMovie("pelicula.swf");

Ahora el efecto tienes que crearlo tú (Se me ocurre por ejemplo interpolaciones, y todo eso). Ningúna llamada que hagas, con Actión Script viene de por si animada.

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 11:02 pm
1ro: OK, pero donde pogo ese codigo? en el boton que cambia de seccion? o en un mc nuevo, dentro del .fla
2do: Donde ubico la nueva seccion (nuevo mc)? dentro del Timeline?
3ro: No se te olvido nombrar algun paso? porque prove con hacerlo con algo mas simples y no puedo, (seguro q es problema mio :P)

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:35 am
1º R: Él código lo puedes poner directamente en los botones, o en la capa acciones.
2º R: Exactamente en la línea de tiempo. Pero puedes hacerlo sólo en un fotograma, creando capas, para separarlos (Las capas son diferentes a las escenas).
3º R: Puede que tengas razón.... Hice un ejemplo sencillo (Loader), de como cargar en un Movie Clip un swf y una imágen. Tal vez eso pueda ayudar.

P.D: El código es sencillo de interpretar. Dentro del *.rar hay unos archivos de texto. No los tomes en cuenta ^^ , era él único swf a la mano, que tenía.

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 01:58 pm
ok, GRACIAS por el ejemplo, es de mucha utilidad!

Por ivanjamaica

19 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab