Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bluemetal Inhouse

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 03:18 am

Kinduff escribió:

Ya paso un dia y no me ha llegado nada U_U


Hola Kinduff,

En breve les estaremos enviando un correo informativo acerca del proyecto.

Les pido paciencia ;)

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:26 pm
Espero que no te moleste mi comentario, pero me gustaría un poco más de información antes de dejar mis datos en esa web. Sobre todo para saber si la propuesta cuadra con lo que estoy buscando. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 05:20 am

Elke escribió:

Espero que no te moleste mi comentario, pero me gustaría un poco más de información antes de dejar mis datos en esa web. Sobre todo para saber si la propuesta cuadra con lo que estoy buscando. ^^


Hola Elke, si realmente estas interesado, te invito a que te inscribas y muy pronto recibirás información. :wink:

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 01:02 pm

Bluemetalcorp escribió:

si realmente estas interesado


Tendría que pedirle a F que ponga el cartelito del sexo más grande... :lol: :lol:
Bueno, veré si me inscribo... pero es que ya tengo demasiadas ofertas de cursos que no necesito y no puedo borrar... :cry: :cry: Porque me interesa lo que tenga que ver con el área interactiva, pero con la parte tecnológica "más dura" no, por eso preguntaba. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 05:30 am
Fué movido porque al parecer fué considerado marketing viral. (cabe aclarar que no lo moví yo, alguien me ganó)

En pocas palabras, si no te registras, no tendras nada de información, muestra clara de que lo que necesitan son usuarios registrados y es la razón por la que se hizo el post, para conseguirlos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 12:00 pm

Duke of One Hundred RRA escribió:

Fué movido porque al parecer fué considerado marketing viral. (cabe aclarar que no lo moví yo, alguien me ganó)

En pocas palabras, si no te registras, no tendras nada de información, muestra clara de que lo que necesitan son usuarios registrados y es la razón por la que se hizo el post, para conseguirlos.
Si es así (y yo también lo pienso) por qué se ha movido y no cerrado?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 08:19 pm
La idea es informar a los usuarios de esta comunidad acerca de una actividad tecnologica que tal vez les pueda ser provechosa, no entiendo el afan de algunos por siempre hacer problemas en vez de apoyar a la comunidad latina de tecnologia.

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 11:34 pm
No se trata de hacer problemas, Nostrum, sino del hecho de que tienen razón. Igual podría usarse para un evento que para vender software o cualquier otra cosa, sólo nos pides que nos fiemos de Bluemetal (de la cual yo no tenía idea hasta que entré a Clab). Dime que tú no pensarías lo mismo si se le hubiese ocurrido a alguien más. Yo me he fiado y me he inscrito, pero sé que hay un riesgo al que tengo que atenerme.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 01:02 am
Señores,

Es una pena que en esta comunidad y en particular algunos de sus "usuarios", siempre tomen a mal todo aporte que uno pueda hacer a la comunidad latina.

Aquí nadie trata de vender o lucrar con los registros de los usuarios, como bien se señala en la pagina, "Se garantiza la confidencialidad de los datos" y se invita a todo aquel que este interesado en recibir mas información acerca del evento.

Por tal motivo, hemos decidido no participar mas en este foro, ni en la comunidad de "Cristalab".

Para todos aquellos que se registraron en la web de Bluemetal Inhouse, próximamente les estaremos enviando mediante correo electrónico, la información completa del proyecto.

Agradecemos el apoyo a todos los usuarios registrados.

Atentamente,

Bluemetal Inhouse Team

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 05:21 am

Bluemetalcorp escribió:

...Por tal motivo, hemos decidido no participar mas en este foro, ni en la comunidad de "Cristalab"...


Come oooon!

Calma y buenas vibras no más! :)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 05:33 am
La gente tiene miedo de dejar el mail??, que yo sepa bluemetal no hace emailing!!!!, me parece demasiada alharaca, si quieren saber de que se trata, dejen sus datos, si desconfian dejen su mail igual, no es su numero de tarjeta de credito. Si no les interesa es otra cosa. Yo ya me inscribi.
Saludos,

Por vectorcinco

6 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 04:14 pm
vectorcinco, se conoce que nunca has tenido que cerrar tu cuenta o crear una nueva gracias al spam.
Yo no veo cuál es el motivo de la alharaca, ni de unos ni de otros. Esto es internet, aquí no sabes si te van a ayudar o te van a joder. Como decía antes, yo nunca oi hablar de Bluemetal antes de entrar en Clab (y no me considero un novato en internet, llevo más de 10 años lidiando con ella).
Yo creo que es normal que haya gente que tenga sus reservas, y si las tiene, pues no se inscribe y ya, por otro lado, esto es un foro, y si se postea algo, es lógico que haya gente que responda; esto no es un dashboard. Yo también puedo mañana hacer la misma historia (y no estoy diciendo que Bluemetal vaya a hacerlo, simplemente que se puede hacer) y decirle a la gente que no voy a enviar spam, esperar un tiempo y ¡zas! te lleno el correo.
Además, ya de la noticia ha pasado una semana. Esto es internet, aquí lo que se espera y lo que se estila es rapidez. Es normal que haya sospechas entre gente que no conozca la compañía. A mí me ha interesado y me he fiado básicamente porque está posteado en Clab, por usuarios registrados, pero de haberlo escuchado en otra parte posiblemente ni habría pensado en dejar mi mail.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 05:48 pm

The Fricky! escribió:

A mí me ha interesado y me he fiado básicamente porque está posteado en Clab, por usuarios registrados, pero de haberlo escuchado en otra parte posiblemente ni habría pensado en dejar mi mail.

Recuerda fricky que los moderadores de Clab no se responsabilizan de lo que los usuarios postean. Hay un control, pero obviamente es imposible abarcar todos los casos. como por ejemplo...

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 06:42 am
pero aun asi, considero que no es motivo para mandar un ultimatum de abandonar la comunidad, todos son libres, si quieres entras, si quieres no (aunq aqui nadie puede escapar ¬¬ )

de todas formas, aqui se cruzan dos temas:

1. Si vas a "anunciar algo" pues da la info completa
2. En el form se especifica claramente q hay confidencialidad

Otra cosa gente de BM, ya lo dijeron aqui, estamos en un Foro y todos opinamos distinto, no todos pensamos q algo es bueno o malo, tenemos q respetar la opinion de todos y no por eso dejamos de hablarnos o cosas parecidas (solo mandamos asesinar gente)

Aparte, si estan apoyando a la comunidad, sea eso bienvenido pero tambien entiendan que la comunidad es el pueblo en un pais, y la voz del pueblo es LEY (aunq aveces se equivoquen)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:11 am
- no anda en firefox!! tenes que cargar el swf de otra manera
- Warning: missing <!DOCTYPE> declaration
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="en" xml:lang="en">

- Agregaria un boton para desactivar el audio y tmb poder bajar el volumen

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:40 am
Yo uso Firefox versión 2.0.0.8 bajo OS X 10.5 Leopard y se ve perfectamente.

Y por cierto ese ultimatum de dejar la comunidad no viene a cuento, estoy seguro de que aqui sueles entrar para obtener ayuda y eso sólo te perjudicaría a tí. Hay que aprender a respetar las opiniones y no calentarse de esa manera, que como ya he dicho solo te perjudicas a tí, a nadie más.

Por cierto yo tampoco me he apuntado pues me parece que esta muy bien prometer que la información llegará, pero no decir ni cuando llegará ni sobre que es dicha información (los términos tecnología y educación son demasiado extensos y vosotros no concretais nada), sinceramente a mi no me despierta ninguna curiosidad.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 02:48 am
No anda en firefox..carga el swf de otra manera.
Busca en CL hay un tutorial de loadswf.js

Slds

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 02:53 am
Yo uso firefox 2.0.0.8 bajo windows xp, lo probe en 2 pcs y hace lo mismo :(


<html>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">loadswf();</script>
</html>

Este es el .JS como ejemplo que carga dos peliculas..

// Carga los swf para iexplore
function loadswf()
{
document.write('<object type="application/x-shockwave-flash" data="background.swf" width="780" height="550">');
document.write('<param name="movie" value="background.swf" />');
document.write('<param name="quality" value="high" />');
document.write('<param name=BGCOLOR value=#666666>');
document.write('</object>');
document.write('<object type="application/x-shockwave-flash" data="music.swf" width="780" height="40">');
document.write('<param name="movie" value="music.swf" />');
document.write('<param name="quality" value="high" />');
document.write('<PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>');
document.write('<param name=BGCOLOR value=#666666>');
document.write('</object>');

}

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 03:01 am
A mi me llego la información.
Spam :roll: No es más que me repitieron el mismo cuento que sale en la web.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 03:36 am
A mí no me llegó nada U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.