Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutorial de mac osx en pc

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 06:36 am
Hola a todos soy nuevo en el foro, lei el tutorial sobr ecomo instalar el osx en pc pero aun no lo he hecho quisiera saber el testimonio de quienes lo han hecho ademas en el tutorial dice

"Audio verifiquen si funciona, si funciona no hay problema. Si no funciona, vamos a tener que hacer otros procedimientos" cuales son esos procedimientos? no se si sea en esta parte de el foro sodne pueda preguntar esto, alguien me puede ayudar?

Por alxmx

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 11:12 am
Mira yo tambien lo vi y me llamó mucho la atención... y si gustas en un lapso no mayor a 7 dias estare haciendo pruebas de ese tip... 7 dias porque tengo que respaldar mi información por cualquier cosa no deseada jeje.. y como es bastante pues tendre que conseguirme un dvd-rw.. si gustas esperarte con gusto te comparto la experiencia :P ...

En cuanto al sonido.. deberías de preguntarle al autor :? creo que seria lo mas factible....

Por Bubu*

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2007 02:36 pm
yo ya lo instale pero me dice algo de bootmgr y que presione ctrl alt del para reiniciar mi pc y yo quiero iniciar el SO no reiniiciar el pc :( AYUDA!!!!!!!!

salu2

Por ivanchi69

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:17 pm
Pues mira, la verdad yo lo instalé y me funcionó de maravilla. (De hecho, nunca vi mejor desempeño de mi pc)

Los contras que encontré fueron:

- No se puede instalar BootCamp para instalar windows xp. Ya que cuando bajas las actualizaciones del Firmware no se instalan por detectan que tu computadora no es MAC.

- Como mi tarjeta grafica no es ATI, ni uno de los últimos modelos de nVidia, no es compatible con QE ni con CI, por lo que ciertas aplicaciones como iMovie, iWeb, Quicktime, Final Cut, no funcionan.

De resto todo trabaja bien y perfecto.

Por JLSM

262 de clabLevel



 



Ultima edición por JLSM el 02 Feb 2007 03:45 pm, editado 1 vez

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 08:11 am
hola a todos en la descarga del torrent al 99% si, me quedan menod de 30 megas para terminar de descargar y me aparece tracker error , quisisera saber que podemos hacer para solucionarlo, gracias, espero sus respuestas

Por insegna

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 12:57 am
hola a todos! instale mac segun el procedimiento de aquel tutorial e iba divinamente.

no obstante, NO reconoce ningun dispositivo de audio por lo que no oigo nada. dice el tutorial "Audio verifiquen si funciona, si funciona no hay problema. Si no funciona, vamos a tener que hacer otros procedimientos". cuales son esos procedimientos? he estado buscando todo tipo de palabras claves en el foro, incluso en google, y no he encontrado nada. me encantaria saber como puedo aunque sea contactar con el autor para que el me guie si ninguna otra persona sabe. solo necesito eso para poder mandar windows a la MIERDA !!

por otro lado, ahora no me arranca, y he pensado que puede ser por dos motivos. uno, porque me descargue la actualizacion de mac leopard (que a lo mejor falla al ser pc y no mac) 10.4.10 de 300mb que el propio SO te pide que te descargues, y acto seguido reiniciar o apagar. yo apague. otro motivo puede ser porque al dia siguiente fui a iniciar güindos y empezo el drive check ese que se realiza antes de arrancar el SO, supongo que sera por el cambio de particiones y demas. acabado esto, trabaje con windows normalmente, y al querer meterme en mac no me deja. empieza a cargar el emulador y de repente BIP reinicio de pc. como estas dos operaciones las hice justo antes de volver a arrancar mac, no se cual de ellas es la causante de que ahora no arranque mac. pero funcionaba! y bien !

ayuda porfa!!!!!!!

Por SoReT

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 07:41 pm
hola a todos!

pues miren yo si logre instalar y abre se cierra y hace todo sin problemas windows lo tengo en un disco duro externo asi que no tengo conflictos con las particiones. :lol:

por otra parte tengo 3 problemas 2 de ellos muy importantes, el primero es que si tengo audio pero se escucha en monofonico, el segundo no me reconoce los puertos USB eso si es bronca por que no puedo usar nada para meter y sacar archivos, y el 3 y el mas importante de todos es que no tengo internet creo que por que las tarjetas de red no son compatibles alguien sabe algunas que podrian serlo? :?

tengo una tarjeta de res inalambrica encore pero no recuerdo que modelo lo mas seguro es que no sea compatible con mac, pero fuera de eso la maquina anda genial se enciende y se apaga al instante trabaja con una velocidad imprecionante que nunca tuve con windows, se parece a la mac pro que uso en el trabajo :P

pero bueno en fin estoy feliz de que por lo menos me corre mac ^^
pero si alguien me puede hechar la mano en que tarjeta de res inalambrica me funciona para mac y como arreglo lo de los puestos estaria satisfecho aunque solo se escuche una vocina

gracias y suerte que les sea leve
[/list]

Por zion_zero1125

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 09:39 pm
Que tal, una pregunta yo tengo en mi disco XP y Ubuntu, es posible instalar OSX sin tener algun problema... que me recomiendan.

Gracias!!!

Atentamente,
Sebastian Garcia

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 10:09 pm
Que tal. Lei el tuto y dice que tengo que darle F8 para poder iniciar con windows XP como haria para evitar eso y que me muestre una lista de los sistemas operativos que tengo en mi PC , como lo hace Ubuntu...

Gracias

Atentamente,
Sebastian Garcia

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 03:33 pm
aquí te dejo un video tutorial para multi booteo

http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=15196.msg162338

Por Pelusa

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Veracruz, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.