1) si tu movieclip "pelicula" lo pones manualmente en el escenario, no es necesario los attachMovie de los otros dos clips, puesto que ya estan instanciados dentro de "pelicula", y al hacer referencia a los clips que estan dentro de "pelicula", tienes que poner la dirección completa:
Código :
_root.pelicula.diseño.w = 900;
_root.pelicula.diseño.h = 400;
_root.pelicula.3d.w = 800;
_root.pelicula.3d.h = 450;
// y en el evento (enterFrame) de cada clip cambiar las líneas:
destx = this.w - this._xmouse;
desty = this.h - this._ymouse;
2) si el clip "pelicula" no lo pones en el escenario, y quieres instanciarlo por código, entonces al que le tienes que hacer attach es al movieclip "película"
Código :
_root.attachMovie("pelicula","pelicula",10);
_root.pelicula.diseño.w = 900;
_root.pelicula.diseño.h = 400;
_root.pelicula.3d.w = 800;
_root.pelicula.3d.h = 450;
// y en el evento (enterFrame) de cada clip cambiar las líneas:
destx = this.w - this._xmouse;
desty = this.h - this._ymouse;
3) si no quieres instanciar el clip "pelicula", y quieres que los clips "diseño" y "3d", se carguen en la línea de tiempo principal, entonces coloca el siguiente código en el primer fotograma de la película principal, sin colocar tus clips en el escenario:
Código :
//----------------------------------------------------------
InicializaClip = function (Simbolo, Prof, Ancho, Alto) {
objClip = _root.attachMovie(Simbolo, Simbolo, Prof);
objClip.w = Ancho;
objClip.h = Alto;
objClip.onEnterFrame = function() {
// Posición destino
destx = this.w - this._xmouse;
desty = this.h - this._ymouse;
// Incrementos de posición
incrx = (destx - this._x)/4;
incry = (desty - this._y)/4;
this._x += incrx;
this._y += incry;
}
}
//----------------------------------------------------------
InicializaClip("diseño", 10, 900, 400);
InicializaClip("3d", 11, 800, 450);