Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash o otros?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 01:41 am
Estoy creando una pagina web que va a contener bastante contenido de texto y algunas imagenes y seguramente gran cantidad de enlaces. Tengo la duda de que deberia usar, si HTML o Flash, o una combinacion de los mismos. La web tendra una cantidad media alta de sub apartados.
Bueno, espero vuestras respuestas y gracias!!:xD

Por juanri_s_v

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 02:03 am
Esta pregunta se ha hecho millones de veces.
Usa el buscador!

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 03:53 pm
juanri_s_v

Recuerda que para hacer una pagina web tienes que tener definido tu forma de trabajar porque si ves en la web hay millones de paginas web trabajadas en html que son buenisimas como en flash pero lo mas recomendable es que la trabajes en html porque flash perdona la expresion pero no sirve mucho si no lo utilizas para cosas interactivas porque en lo personal me aburren las intros y los banner que se muevan es verdad se miran bonitos pero no sirven para nada hazlo en html con css es la mejor opcion es mas facil y rapido al cargar espero poder haberte ayudado.

Chequea esta pagina

http://www.w3.org/Style/Examples/011/firstcss.es.html

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 08:54 pm
Muchas gracias erickm!

Por juanri_s_v

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 11:37 pm
Te recomiendo que uses HTML, pero no porque el flash sea malo, sino porque vas a poner mucha informacion de texto. Pienso que el flash es mejor cuando quieres comunicar algo con mucho más impacto. No es tan utilitario sino más espectacular. Así que está bien para una marca de ropa o de auto, pero si te fijas, las empresas y los portales tienen sus sitios en html. Trata de no depender mucho de las hojas de estilo, porque ahí sí que se ve muy fome (aburrido) el sitio. Puedes usar una combinación de ambos, mira este sitio que hice hace varios años, es muy comico, pero te dará una idea de los que se puede hacer con los <IFRAME> usando html y flash a la vez...
http://www.geocities.com/sgu_cl/vampiros.html

Por sagonus

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 05:49 pm
Muy buena pagina sagonus:

Perdon si entendieron mal mi comentario yo he trabajado Flash y mucho pero lo que yo le quise decir a juanri_s_v era de que para empezar flash es un poco dificil de utilizar que mejor aprenda bien html y ya despues poco a poco podras entrarle a algo un poco mas complicado

Por erickm

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.