Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ExFan!! WTF!!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 11:11 pm

spacecowboy escribió:

¿Cuando entenderán que los artístas pop son vil mercadotecnia barata? y que cambian deacuerdo a como se mueve el mercado. Lo que refleja es que tu "Jaleru" conformabas un mercado antiguo y obsoleto que no compra tanto como el nuevo. Así que todo es dinero en esa industria.

Por eso recomiendo escuchar buenos artístas como Peter Gabriel, que hacen lo que les gusta, no lo que dice el mercado.

Avril Lavigne es como mi lado "POP" :lol: ¿Entiendes? Pero nunca tanto. Si, escucho muchos grupos que no son comerciales y no cambian cada CD su estilo, ademas tienen letras realmente buenas.
Pero me decepcionan muchas veces como buenos cantantes se dejan llevar.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 01:41 am
la gran diferencia entre un fanático (fan) y una persona que gusta de tal cosa, es que el fanático no discierne entre bueno y malo, para el fanático todo es genial, por ello yo jamas he sido fanático de nadie ni nada, por esta misma razón Freddie odia tanto a los otakus (a pesar de que la gran mayoria de nosotros lo consideremos uno de ellos XD ) es broma se que no lo eres
cuando era pequeño el primer grupo que me marco -antes de razonar y dejar de lado la musica comercial- fue Pink Floyd creo que llegue ha ser un fanatico de ellos, claro que luego me di cuenta que despues de "The Wall" se empezaron a podrir miserablemente, ya en "Pulse" eran solo una cara copia de si mismos, aun escucho "The Wall" cuando estoy muy enojado

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 01:53 am
Olle... Aquí son casi todos Otakus en este foro admítanlo, y Freddie no lo puede negar, si hasta me cerro un post donde decía que no me gustaba el Anime y esas cosas Japonesas del submundo.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 02:10 am

JaLeRu escribió:

Olle
Lo siento, se que siempre estamos en las mismas, pero no pude evitarlo ¿Seguro que tienes el diccionario de Firefox instalado?
:?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 03:18 am
Volviendo al tema inicial, no puedo entender cómo te puede gustar Avril Lavigne (o haber gustado, es lo mismo), aunque admito que siempre me gustó de ella todo su aspecto no musical (leáse estético) que sigue siendo igual de bueno.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 03:24 am
Ti nunca lleva acento; lo que pasa es que como esa palabra la acentúan quienes realizan publicidad o propaganda, pues ya se ha quedado. Así pues, ti no lleva acento.

Y si no me creen al menos creanle a Beatriz Escalante; ella dice:

Tí jamás es correcto, pues se trata de una palabra monosílaba y las monosílabas no se acentúan, salvo cuando es necesario distinguirlas de otra palabra de igual escritura pero distinto significado ¿De qué tendríamos que diferenciar ti? De nada: no existe "ti coche", aunque no tarde algún enemigo del sentido común en ponerlo a circular a todo color. Esto, eso y aquello, igual que ti, nunca se acentúanm porque no hay riesgo de confusión.

No sé si esté permitido publicar la bibliografía del libro, así pues, dejaré que sean autodidactos e investiguen sobre la autora.

Volviendo al tema diré lo siguiente: yo no he sido ex - fan por la simple razón de que, si bien muchos grupos musicales me gustan, no entro en esas etapas de fervor casi religioso que muchas personas proclaman a los cantantes, bateristas, etcétera.

Nos vemos, hasta dentro de otro gran rato.

Por Riku Healer DaDark Sister

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 07:57 am

asanetml escribió:

_hermano_ escribió:

Esa "tí" no lleva acento.
Sí lo lleva :roll:
[Échale cuenta a Riku. En general, los monosílabos se acentúan cuando hay otra palabra igual con la que debe diferenciarse. "Ti" no se puede confundir con nada, ya que siempre significa lo mismo.

Anyway, y ya hablando en serio del tema del post, coincido con Inyaka en que no puedo ser Ex-Fan porque nunca he sido un irracional seguidor de ningún grupo. Si acaso de muy pequeño me gustaba Miguel Bosé. Sí, Miguel Bosé.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 10:05 am

JaLeRu escribió:

Aquí son casi todos Otakus en este foro admítanlo, y Freddie no lo puede negar.

jovencito parece que no entendiste la idea, Freddie(fuera de bromas) no es un otaku, por la sencilla razón de que el puede discernir entre un mal anime, o una cancionsita pegajosa pop japonesa (los otakus le llaman J-POP) y una obra de Katsuhiro Otomo(director de akira) o una musica de Geino Yamashiro.
a modo de ejemplo, yo adoro el samba y la musica popular brasilera, sin embargo a varios cantantes de Axe y a ciertos pagoderos les cortaria las pelotas para evitar su reproducción ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 04:10 pm
jjaajaj El Axe estuvo de moda hace unos años en chile. :lol:
CHU CHU KA!
Ok, perdón por decir otakus, pero tienen una "Cierta" afición por las cosas Japonesas.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 05:21 pm

JaLeRu escribió:

El Axe estuvo de moda hace unos años en chile.


En Perú también. Felizmente pasó U_U

JaLeRu escribió:

CHU CHU KA!

:punal: :punal: :latigo: :vader: :bate: :beer: :bate: :bate: :bate:

JaLeRu escribió:

Ok, perdón por decir otakus, pero tienen una "Cierta" afición por las cosas Japonesas.


No hay problema, sólo tienes que distinguir entre uno y lo otro. Es como la diferencia entre ser fan y fanático.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 07:33 pm

Conde Yarquat de Twitvile escribió:

Es como la diferencia entre ser fan y fanático.

fan == fanatico
otaku == fan del anime
fan == otaku == estúpido

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 03:52 pm

RAE escribió:

fan.
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).

1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo. Es un fan de la ópera.


RAE escribió:

fanático, ca.
(Del lat. fanat?cus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 07:36 pm
[quote="Conde Yarquat de Twitvile"]

RAE escribió:

fan.
(Del ingl. fan, acort. de fanatic).

¬¬

U_U en fin, al menos espero que tu no seas ni fan, ni fanático ni mucho menos otaku

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 07:55 pm
Joder, 2 páginas y discutiendo sobre ortografía, en fin...

A mi me pasó lo mismo con Linkin Park, de su lado mas oscuro a su lado más comercial.

Limp Bizkit hicieron lo mismo, pero a menor escala ^^, por eso me siguen gustando tanto.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 06:54 am
Este... yo soy un Otaku, no lo niego, pero en este post nos han apaleado mucho, ya estuvo bien gente. A decir verdad no soy un Otaku de los Obsesivos, sino pasivo (así como Freddie xD). Todo con moderación no es malo U_U.

Y sigan con el tema de este post :P
Al parecer, no importa lo que poste JaLeRu, ya que con su peculiar forma de postear genera más de una página que habla sobre él y no del tema xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 11:03 pm
WTF :?

Estos posts de JaLeRu son realmente agobiantes , el pretende siempre comenzar con una dinamica, y lo que logra es ser la burla de todos . :lol:

Sin duda se gana la portada de la revista NIfs the Next Generation. :roll: [/list]

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 06:09 am

Darkcris escribió:

Sin duda se gana la portada de la revista NIfs the Next Generation.

ERROR
al menos el si da chiste (muy a su pesar)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 01:20 pm
[quote="Marotorod"]
A mi me pasó lo mismo con Linkin Park, de su lado mas oscuro a su lado más comercial./quote]

ya somos dos u.u

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 08:27 pm

Darkcris escribió:

lo que logra es ser la burla de todos . :lol:

Jamas, tan solo doy de que hablar. :P

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.