Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo que me parecia super fácil!!!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 08:27 pm
Quetal bien o qué???
Amigos revisando mis cds de hace tiempo encontré una aplicación que solo se ejecuta en win95 y en este momento lo quiero instalar en XP no me deja instalar (Osea el setup no ejecuta)
les pregunto:
Alguna vez ustedes no han tenido un programa que les gusto mucho y le gustaría instalarlo de nuevo??? pero lo les dá rabia por que ya no se puede instalar????

hay algo que se puede hacer??

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 10:34 pm
dale click derecho al ejecutable, y en sus propiedades, puedes caambiar el "ejecutar para" y ahi asignas como debe ejecutarlo..o bien, busca la version mas nueva de esa aplicaion. :D :D :D :D
saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 11:04 pm
GRACIAS!! Lo voy a probar ah y actualización como que no volvieron a sacar no hay site no hay nada ha sido exteminado (Eso creo por que no encuentro nada)

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 01:38 pm
De todas maneras no me ejecuto en xp
alguien sabe como colaborame gracias!!!!!

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:10 pm
podrias decir el nombre de esa aplicacion? si es gratuita, muy probablmente alguno del foro la tenga y pueda ayudarte.

:D :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:53 pm
La Aplicacion es FullMix Tracker, esta aplicacion salió en un cd en Colombia de dance music

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 03:14 pm
OUhmmmmmm bueno, con respecto a temas de musika la cosa a avanzado... increiblemente!!! la verdad yo te aconsejaria que "te actualizases" y usases algun equivalente mas modernillo [pss si rulaba en w95 tenia que ser bastante antiguo...]

Hay algunos prg's muy buenos de CREACION [no se si el fullmix tracker hacia eso]
-Fruity Loops [de pago]
-Cubase de Steinberg [gratis]
Pero puedes mirar en google que seguro que hay mas programas de sampler's y demas cosillas... saludetes y suerte

PS: Siempre puedes utilizar VMWare/VirtualPC para instalar w95 y poder ejecutarlo... pero ya te digo que lo mejor es buscarse un nuevo prg

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 07:21 pm
Bueno: de Edición de Música, sé, lo que cacharreado osea muy poco; de Fruity Loops nose ni por donde empezar y construir un tema completo no me imagino como.

Llegando al tema y para seguir el consejo de nuestro amigo ICEM4N------>Sabes de algunos tutoriales o sites de djs en español que nos expliquen como manejar las aplicaciones?????

ahhh y gracias viejo!!!!!!

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 07:30 pm
Fruity Loops me agrada (puedes crear loops muy buenos) E-Jay es excelente ya que acomodas tus loops o los que trae el mismo programa y hasta puedes crear como videos de acuerdo a la musica, y para ajustar amplificar y algunso efectos Cool Edit.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 08:14 pm
EHHH Que bien Gracias!!! Ya quiero aprender a manejar estas aplicaciones. de donde las puedo descargar???
Ah si tambien saben de los tutoriales en español tambien lo agradeceria

(como que pido poquito nò???- no mentiras... cuando uno quiere aprender y esta engomado mas ganas le pone a las cosas . si o què?)

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 08:19 pm
Bueno... algunas nociones basicas sobre fruity loops y musica "electronica" desde tecno/dance/house/trance/hardcore/chillout/ambient/etc etc

La musica de discoteca se suele dividir en compases de 4 tiempos, [el reggeaton en 3!!] Fruity Loops te ofrece unos "patterns" que son como pekeños "samples" o "trocitos" de la cancion de 16 notas, [4 compases de 4 tiempos] eso te saldria en la pantalla principal... esto es modificable klaro....

En cada "pattern" tendras una lista de instrumentos, estos les puedes modificar varios parametros para conseguir el sonido que desees, tambien puedes añadir/eliminar nuevos instrumentos [las tecnicas del doble click y el click derecho funcionan bastante bien aki]

En cada pattern y en cada instrumentos tienes 2 opciones, y una es marcar las casillas tal cual y siempre sonara el mismo sonido, cuando al casilla este activada [aunque se puede modificar con algunos caosillas como el panning/volumen/etc etc] o cambiar la vista a "Piano Roll" esto es "Partitura de piano", en esta vista puedes elegir la nota que deseas tokar [DO/RE/MI/.... asi como la longitud de la nota [negritas, blancas, corchetas?...] ademas puedes poner varias notas a la misma vez, crear acordes.... etc etc

Finalmente por arriba a la izkierda tenemos la vista de "Song" = cancion... ahi nos saldra una gran cuadricula en la parte superior habra numeritos, y en la izkierda los "pattern" que hicimos... seleccionando los pattern que keremos oir y en que momento tendremos nuestra cancion


//-------------
El Cubase de Steinberg es el prg por "antonomasia" de los DJ's, o al menos eso me dijo uno de ellos, que ademas es free.... pero no se como usarlo

//--------------
Sobre los cursos de DJ's que mencionas pues... yo se que en mi ciudad cada 3-4 meses hacen uno [presenciales] pero... no te enseñan a componer, si no a hacer de DJ's y remezclar canciones, lo que es con tu mesa de mezclas, samples, vinilos, etc etc no es composicion... en fin....

En el emule encontraras de todo

Suerte y saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 09:12 pm
Viejo GRACIAS
Aunque fue corto fué sustancioso almenos ya hay algo y muy básico Buscaré tutoriales para colocar los links en el foro CL


http://www.laorejadigital.com

puede servir

Bacano si tambien hacen en el foro un espacio para los loops ya que nosotros lo utilizamos para las webs y las multimedias
Que piensan???

Por silva

27 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por silva el 18 Abr 2005 03:02 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 05:21 am
mirate el Virtual pc y,que es un emulador de pc que se ejecuta en windows xp ,y le puedes poner como sistema operativo ,el que tu necesites para esa aplicacion espero que te sirva. :wink:

Por jallop

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2007 04:10 pm
Yo utilizo el fullmix tracker para realizar mis remix de musica electronica...

si deseas puedes descargar la aplicacion de mi blog...

www.quiceno2000.tk

encontre una forma de instalarlo en xp...

si te interesa puedes contactarme a mi msn [email protected] o dejarme un correo...

Saludos...

Por quiceno2000

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 08:01 am
Por si vuelves a tener algún problema con otra aplicación, puedes descargarte el vmware, que te crea equipos virtuales con el sistema operativo que quieras. Aquí te dejo el link por si quieres echarlo un vistazo:

http://www.vmware.com/es/

Por pequeguillermo

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.