Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Os presento mi reciente porfolio

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 11:44 am
Hola a todos. Quería recibir un poco de feedback sobre los trabajillos que llevo haciendo desde que empecé a trabajar en 2005:

Ahi va el porfolio de Pseudo

(Carmensita, andas por ahí? saludos!)

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 02:22 pm
Muy buen trabajo, Pseudo, realmente muy bueno. Te felicito.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:36 pm
Hola pequeño Felix!! Por aquí ando... No se por qué algunos de esos trabajos me resultan familiares :P Me encanta tu porfolio! A ver si te vemos más por aquí y te enrollas con un tuto o algo. Yo se tienes MUCHO que aportarnos...Enhorabuena por tu página. Buen trabajo!

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 06:44 am
Pues muchas gracias a ambos, ya me decís donde mando la recompensa de la que habíamos hablado XD

¿No hay nadie con ganas de darme tralla? ¿A todos os ha parecido bien el diseño del porfolio? ¿La usabilidad del sitio? ¿los trabajos que he hecho?

Me interesaría sobretodo "chekear" si encontráis algún trabajo que creáis que esté por debajo de la media de calidad del resto (al margen de que esa media de calidad sea baja, media o alta)

Muchas gracias!

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 10:31 am
Pues por poner alguna pega, a mi me parece algo oscuro.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 02:53 pm
Esta muy oscuro. Justo ahora es de dia y mi habitacion es muy iluminada, asi que casi alcanzo a leer los textos.
Me encanta la tipografia que usaste para los titulos, pero no es muy legible en tamaños pequeños porque es de caja muy alta, asi qeu en los botones de la derecha casi pierde legibilidad, sobre todo en el boton de inicio. Tambien deberias alinear ese inicio con los demas, del lado izquierdo.

Cuando entras a una ilustracion, no hay un boton de regresar, no, mentira, lo acabo de ver XD. Deberias realzar mas esos textos porque casi no se leen, (ademas yo calibro mi monitor algo oscuro).

Para el contacto, deberias hacer un formulario, hay muchos de descarga libre y gratuita. A mi me abrió el outlook, recuerda que eso es poco usable ya que al usuario lo asusta que se abran programas que no ejecutó por cuenta propia.

Por lo demás esta muy bien diseñado, así como tus trabajos, se ven muy bien, es bueno ver trabajos asi por estos lados.
Exitos y felicidades.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 08:37 pm
Gracias a ambos.

Lo de oscuro me lo dice todo el mundo. Yo tengo mi monitor con un contraste altísimo y luego al ver la web en otros monitores comprendo perfectamente que me lo digáis. ¡hay que arreglar eso, pues!

Lo del contacto tienes toda la razón, Mariux. Los links al mail y al CV son fruto de las prisas por acabar la web en agosto y enseñarla en septiembre a las agencias. Así que también me apunto lo de integrar contacto y perfil/CV en el interfaz de la web.

Por otra parte nadie me dice si ve algún trabajo que le "chirrie" teniendo en cuenta la media del resto... ¿veis que está todo a un nivel similar?

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 03:42 am
Muy buen trabajo Pseudo, felicidades por la web

Por kahlito

59 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 01:27 pm
Por empezar coincido con Mariux con el tema del formulario del contacto, y con que no hay botones de "anterior-siguiente" cuando ingresas a ver un trabajo. Se hace tedioso tener que volver al home y de vuelta a la sección... También podrías contrastar un poco la tipografía de los textos respecto del fondo. Yo la leo relativamente bien, pero porque calibro mi monitor para máximo contraste.

Ah! recién ahora veo que hay un botoncito de volver... me lo había perdido.

Respecto a los trabajos, los de gráfica sobresalen un poco respecto de los trabajos de ilustración. El nivel me pareció muy bueno. Tal vez "Trend May Not Be Enough (next time)" quede desparejo, pero creo que es por el estilo: tenés muchos plenos contrastados con colores llamativos, algo que no aparece en el resto de tus trabajos. Lo que no creo que sea malo en sí. Tal vez si separaras gráfica de ilustración (se podría?)... Pero en general el nivel me resultó parejo, pero sin caer en la homogeneidad.

Creo que además pondría una página con tus datos, además de dar la opción de bajar tu CV. Está buena la idea de que puedan bajarlo, por potenciales empleadores, pero también podrías poner la info directamente en el sitio para potenciales clientes particulares donde pongas solamente lo que a ellos pueda interesarles (no sé en realidad si apuntas a uno sólo de los sectores o a ambos).

Pero en general, el sitio me gusta mucho. Es muy sintético y muestras lo interesante de tu trabajo sin agobiar a la gente. Los colores oscuros de fondo quedan descansados y son lo suficientemente tranquilos como para no interferir con tus trabajos. Muy buena presentación. (y)

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 10:01 pm
Felicidades... me parece muy llamativo quizás una curiosidad... que no parece sencilla y es el movimiento de una sola capa central mientras al resto parece no afectarles el scroll, como antes te dijeron creo que tienes mucho que aportar... te invito a debatir en js y php.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 10:29 pm

Por Pseudo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 01:10 am
Gracias por las respuestas, verdaderamente crei que lo que habias hecho es asignarle al scroll de esa capa una función con los parámetros del scroll del objeto... xD, yo y mis paranoias.. pues se intentara aprender.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:20 am
Esta buena la pagina muy buenos trabajos..
-Pondria botones para que el usuario pueda cambiar el color ya que esta oscura...
-Algun tipo de sonido en la botonera derecha
-Muy bueno lo del mail para el spam.. no lo conocia
-El fondo no me convence.. la repeticion no me gusta al menos que sea intencional..

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.