Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGAR DISTINTOS XML

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:01 pm
Buenos Dias,
Se que se puede cargar XMl desde flash,
myXML = new XML();
myXML.onLoad = function() {
trace("Archivo Cargado");
play();
};
MyXML.load("archivo.xml");

Ahora como sxe podra hacer si bueno tengo tres archivos XML y la primera hora quiero ver el xml1, luego al otro dia quiero ver el XML2 y asi sucesivamente. SIN NECESIDAD DE CAMBIAR EL CODIGO como haria para llamarlos ?

Osea mismo explorador de windows que se abra una ventana seleccione el archivo que quiero cargar lo abrar y con un bton en flash le de cargar y me muestre su estructura..
Se Podra?

Por giancarlogcp

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

lima

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 03:13 pm
Para saber que numero de archivo se tiene que cargar, debes tener guardado el numero de archivo cargado anteriormente, ya sea en una base de datos, o en un archivo texto, o en un archivo XML, o en una Cokie.

O si tu numero de archivo esta asociado al día del mes, por ejemplo el 13-Oct quieres que se muestre el archivo numero 13, no necesitas guardar en ningun lugar el numero del archivo anterior, unicamente calcula la fecha en la que te encuentras y obten el día del mes, y lo pegas a una variable que contenga el nombre del archivo XML que se va a abrir.

Código :

var today_date:Date = new Date();
var diaMes = today_date.getDate();
var nombreXML = "archivo" + diaMes + ".xml";
MyXML.load(nombreXML);


Si quieres guardar el numero de archivo en una base de datos, busca en este foro acerca de mySQL y PHP;

Si quieres guardar el numero de archivo en un archivo de texto, este lo tienes que actualizar manualmente, y diariamente o usar PHP para su actualización, de igual forma si quieres guardarlo en un archivo XML.

Porque flash no tiene la capacidad de modificar archivos texto.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.