Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Rompes Tu Estereotipo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 12:57 pm
A raíz de cierto comentario, me puse a pensar que muchos de aqui rompemos con nuestros estereotipos, por ejemplo el clasico programador, flacucho y que se la pasa fumando todo el dia pegado a la pc/mac, o el diseñador gordo, con lentes que se rie como tonto y se peina de raya enmedio.

Asi que me gustaria saber que es lo que hacen para romper sus propios estereotipos, ya que por lo que he visto muchos de aqui no somos los tipicos, diseñadores, programadores, desarrolladores, etc....

Yo soy diseñador (Artes Gráficas)

Practico box,no fumo ni bebo, pero si salgo a fiestas y me divierto mucho, no soy timido con las mujeres de hecho me gusta mucho la compañia de las mujeres.
con esto rompo mucho el estereotipo del tipico diseñador,de hecho la gente aun se sorprende cuando les digo que soy diseñador y practico box, no me lo creen por que dicen que asi no son los diseñadores (al menos aqui en mexico)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:54 pm
o sea que si te pareces al de tu avatar :P

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:56 pm

Victor-Nael escribió:

... o el diseñador gordo, con lentes que se rie como tonto y se peina de raya enmedio.

Jamás había oído que ese fuese el estereotipo de un diseñador...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:24 pm
Soy mexicano y no me gusta el fut U_U

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:26 pm

Zguillez escribió:

Victor-Nael escribió:

... o el diseñador gordo, con lentes que se rie como tonto y se peina de raya enmedio.

Yo tampoco y soy diseñadora. Por el contrario el prototipo del diseñador, por lo menos aquí es el de una persona medio chifalda y rara, con vida social bastante activa, que sale, bebe, escucha música extraña y siempre ve cosas sicodélicas, además de ser alguien sensible, inpuntual y que tiene que hacer cien mil cosas a la vez...
(ok, exageré, pero creo que eso se acerca más a lo que es un diseñador que un tipo gordo con gafas y que se peine raya en medio, no conozco el primer diseñador así U_U )

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:27 pm

Zguillez escribió:

Victor-Nael escribió:

Vives en un mundo horrible, Victor-Nael.

Nunca escuché algo así asociado a los diseñadores ¿Seguro que era enfocado a los diseñadores en general cuando te decían tal descripción?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:57 pm
Pues yo no conozco esteotipos, pero si conociera alguno no sería ese gordo con raya en medio. Ese estereotipo más bien me suena a película de universitarios americanos, que sus padres son ricos y se passa todo el dia meneandosela, bebiendo cervezas y jugando a los marcianitos. Y en caso de ser mujer, sería la rubia esa de peluquería , putón berbenero, con descote, labios muy pintados y un kilo de maquillaje.

Creo que un deseñador es como no sé quien ha dicho, alguien más bien excéntrico, "rARO" que es extrovertido, lee todo, mira todo, como poco, o nada, bebe zumo y cocktais.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:02 pm
soy claber y tengo buen corazon U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:05 pm

FeNtO escribió:

soy claber y tengo buen corazon U_U
Felicidades por tu membresía al club de la nube voladora.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 09:26 pm

Zarzamora escribió:

persona medio chifalda y rara, con vida social bastante activa, que sale, bebe, escucha música extraña y siempre ve cosas sicodélicas, además de ser alguien sensible, inpuntual y que tiene que hacer cien mil cosas a la vez...

Yo no soy diseñador, ni programador... pero me dedico a ello por entretención.
descartando lo de "bebe" me sentí un poco identificado con tu estereotipo. (Descontando uno que otro punto) :lol:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 02:40 am
Mmmm... alParecer la gente cree que soy algo joven, para ser quien actualiza la pagina del museo donde trabajo... Eso es acaso un estereotipo ¿?...
    :?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:36 am
Todo es relativo. Nada es absoluto.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 12:03 pm

Zguillez escribió:

Victor-Nael escribió:

De acuerdo contigo...! Na'guará...! A diseañdores pa' raro...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 12:40 pm

Zguillez escribió:

Victor-Nael escribió:

Al menos aqui en Cancún ese es el estereotipo, lo que si es cierto es ue la mayoria de los diseñadores de por acá se la pasan fumando todo el tiempo, yo no he agarrado ese vicio pero la mayoria siempre anda con una cajetilla en la mano.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 01:17 pm
juassss vaya historieta...

primero y lo mejor es que te olvides de tus o los estereotipos, de veras, se vive muy bien sin pensar es este tipo de estereotipo ejejje.

y lo segundo es si te ves estereotipado con algunos de los rumores o dichos... pues lo mejor es soltarlo a la ligera y del modo más cómodo y mortífero. usease si alguien te dice que que raro que formes parte del estereotipo de DG o de ciclistas.. pues lo dicho, dejar caer un pedo gordo y te desprendes de semejante estupidez.... upsss mira, a mi se me acaba de escapar un estereotipoo

XD

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 01:29 pm
Cuando hablo de diseñador, me refiero a los que nos dedicamos a la publicidad (Artes Graficas)
los "Web Masters" aqui tienen fama de ser "Personas Cools".....................y muy superficialez, por eso mismo, me gustaria saber cual es el tipo de estereotipo al que ustedes estan sujetos y como es que lo evitan.

oxigeno escribió:

o sea que si te pareces al de tu avatar :P

Ya lo habia mencionado en un post anterior, me paresco un poco, pero no con tanto musculo. :(

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 02:05 pm
bueno el prototipo del prrogramador que dice nael si es algo bastate real, almenos en mi caso :(

Aunque ahi le hacen falta muchos puntos, no solo el ser delgados y fumar nos caracteriza, tambien falto lo de mechudos XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 03:37 pm

zarzamora escribió:

una persona medio chifalda y rara, con vida social bastante activa, que sale, bebe, escucha música extraña y siempre ve cosas sicodélicas, además de ser alguien sensible, inpuntual y que tiene que hacer cien mil cosas a la vez...

No muy lejos de mi realidad!!

Soy.. loco? creo que si.. un poco raro, vida social activa, salgo, tomo, fumo (Pero no mucho y frente al monitor je!), escucho música bastante normal en realidad (Rock Nacional)...
Soy sensible, muy impuntual, tengo que hacer siempre mil cosas a la vez, no soy ni gordo ni flaco, no uso gafas, tengo un aro en la oreja izquierda, cadena en el cuello de plata y reloj, uso toda ropa y zapatillas de marca, gasto mucho en tecnología (Celular, laptop, pc, etc.)
Duermo poco, siempre me olvido de todo, vivo con post-it........

Será un estereotipo de algo? nose... pero asi soy yo!! Y es bastante parecido a muchos diseñadores que conozco.

Saludos!!

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:33 pm

Victor-Nael escribió:

los "Web Masters" aqui tienen fama de ser "Personas Cools"
No sólo la fama :cool:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:38 pm
We are Rock Devs :cool:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:44 pm
A veces debo ocultar que soy clabber para no formar un alboroto a mi alrededor, más acá en Bogotá donde ser clabber te abre las puertas a todos los sitios de moda. Algo asi como un pass VIP.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:44 pm

Victor-Nael escribió:

F, el se refiere a los de allá, a los de su ciudad, por tanto tu no entras en esa lista de personas, así que no sueñes, porque no eres c00l :P

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:49 pm

Freddie escribió:

Victor-Nael escribió:

No sólo la fama :cool:

¡¡También el PODER!!

MWHAHAHA :evil: :|

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:49 pm
No solo fama MWAHAHAHAHAH!!!!

Pues a mi me gusta mucho hacer ejercicio y mantenerme en condición, aunque no siempre lo logro, tengo mis temporadas...
Me encantan las mujeres y modestamente soy bueno en eso, aunque ya estoy casado, así que no le digan esto a nadie... P.D. yo no escribí esto.. U_Un
Me gustan mucho las fiestas, tomo y fumo SOLO en las noches de antro o de fiesta (el resto del tiempo lo hago acompañado) na, la verdad únicamente cuando salgo (el que entendió entendió).
Tengo muy buen humor, por lo regular nunca me enojo, pero soy serio con mis clientes.
Tengo camioneta AZTEK nueva (tenía que decirlo), me gusta andar bien arreglado y perfumado siempre.
Mi cell es un Black Berry Pearl (el cual no les recomiendo, ya no funciona bien la perla y apenas tengo un año con él) U_Un
Y trabajo todo el día. Creo que este punto es el único que coincide con el estereotipo.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:51 pm
P.D.
Solía tener un problema, yo era muy presumido, pero ya asistí a terapia con un psicólogo y me curó :)

Ahora si, ya soy perfecto U_U

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 03:46 am

andresmaro escribió:

A veces debo ocultar que soy clabber para no formar un alboroto a mi alrededor, más acá en Bogotá donde ser clabber te abre las puertas a todos los sitios de moda. Algo asi como un pass VIP.

Hasta donde se, soy el unico clabber de Cnacún, no he visto mas, hasta creo que soy el unico especimen existente en estas tierras, con decirles que ni siquiera usan flash. :(

Al menos eso es una ventaja para mi, siempre me preguntan que programa uso y yo digo que flash, y ellos me responden: pero flash es para we.no? y yo respondo si, pero si sabes usarlo tambien funciona con el modo CMYK :evil:

Al final siempre terminan sorprendidos por usar flash para CMYK.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 12:44 pm
Yo llevo la raya en medio, y unas gafas de 13 dioctrias en cada ojo. Además de unos tirantes rojos que me suben los pantalones hasta 7cm por encima del ombligo. Sólo uso camisas de cuadros con mucho olor a naftalina y en el bolsillo siempre llevo mi mazo de Magic para jugar con los colegas. Así rompo el estereotipo de matemático macizo y metrosexual que vuelve locas a las mujeres a su paso.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 03:38 pm

Jatrix13 escribió:

bueno el prototipo del prrogramador que dice nael si es algo bastate real, almenos en mi caso :(

err.. estamos hablando de lo mismo?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 07:53 pm

Zarzamora escribió:

Zguillez escribió:

Victor-Nael escribió:

Yo tampoco y soy diseñadora. Por el contrario el prototipo del diseñador, por lo menos aquí es el de una persona medio chifalda y rara, con vida social bastante activa, que sale, bebe, escucha música extraña y siempre ve cosas sicodélicas, además de ser alguien sensible, inpuntual y que tiene que hacer cien mil cosas a la vez...
(ok, exageré, pero creo que eso se acerca más a lo que es un diseñador que un tipo gordo con gafas y que se peine raya en medio, no conozco el primer diseñador así U_U )

Exacto, yo creo que el esterotipo es dependiendo de cada país/estilos de vida/idiosincracia/ etc.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 11:44 pm

_CONEJO escribió:

Yo llevo la raya en medio, y unas gafas de 13 dioctrias en cada ojo. Además de unos tirantes rojos que me suben los pantalones hasta 7cm por encima del ombligo. Sólo uso camisas de cuadros con mucho olor a naftalina y en el bolsillo siempre llevo mi mazo de Magic para jugar con los colegas. Así rompo el estereotipo de matemático macizo y metrosexual que vuelve locas a las mujeres a su paso.
:lol: :lol: :lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab