Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Protafolio en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:00 pm
Hola a todos! ^^

Este es mi proyecto en flash, que comence hace unos meses pero por cuestiones de trabajo y estudios lo he dejado algo parado. :oops:

Pero me gustaria que opinarias de él. Esta en contrstuccion, ya que tan solo hice la presentacion, el inicio y los menus con sus respectivos enlaces. :(

Me gustaria pedir tambien algo de ayuda para meter dentro de cada apartado : logotipos etc....
un swf. externo que quieor que sea una galeria con los trabajos o aconsejarme que es mejor.

Practicamente soy iniciada en flash.

www.anagraf.es

Gracias por todo chi@s. ^^

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:02 pm
No me deja editar, asi que pondre/añadire que tengo todavia texto que modificar, sobre todo aumentar de tamaño el menu dentro de portafolio, que no es q me haya despistado :P

gracias por todo.

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:10 pm
Hola Graf, bienvenida.. vas por buen camino, me gusta para ser lo 1ero que haces en flash.. lee sobre rollover, rollout y tambien precargas externas.. pinta bien la web, aunque yo me quedaría con el gris de la intro para todo.. sigue así :wink:

Aquí en Clab puedes encontrar bastantes recursos para aprender más y más :D

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:16 pm
cambia la fuente ya que lo unico que se ve bien es el titulo, dice que haces logos y mas cosas pero no pones ejemplos de los logos que has hecho, el boton de inicio su texto cambialo a estatico sin seleccion, seguro lo tienes como dinamico (por eso no se ve el la mano del cursor).

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 06:41 pm

DiegoAzul escribió:

cambia la fuente ya que lo unico que se ve bien es el titulo, dice que haces logos y mas cosas pero no pones ejemplos de los logos que has hecho, el boton de inicio su texto cambialo a estatico sin seleccion, seguro lo tienes como dinamico (por eso no se ve el la mano del cursor).


DiegoAzul, no ha puesto sus trabajos dado que aún la web no está terminada. :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 10:22 pm
nadie mas opina de mi comienzo? =(

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 11:40 pm
- Extenderia el area de click a los botones, no solo en los circulos amarillos sino tambien en el texto.
- Un portfolio debe ser claro para que se pueda leer rapidamente.. aumenta el tamaño del texto sobre todo en la parte de portfolio
- Hay un link oculto "Estadisticas gratis" en la parte superior derecha de la pantalla...
- Con respecto al codigo html, el embed no es W3C compliant, tenes que cargar la pelicula de flash mediante un JavaScript de esta manera el iexplorer no te dira "debe hacer click para habilitar este control"

Saludos!!

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.