Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos y críticas sobre web.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 12:29 am
Bueno no es exactamente una web, la web la he de desarrollar ahora. Lo que os muestro es un mailing que he creado que corría prisa (obviamente al cliente le llegará un mail en html con link a esta parte de la web).

Bueno el curro son unos menús de navidad para una finca que se dedica a la equitación y la restauración.

Espero que os guste y que seais duros en críticas y sabios en los consejos.

Un par de puntos

1) Sé que al llegar a la parte donde se selecciona por primera vez uno de los menús, no está muy claro como hacerlo, pero no se me ocurría nada mejor.

2) Sé que le faltan sonidos pero se me borró hace 2 meses el disco duro y me quedé sin mis bibliotecas, si conocierias un buen sitio donde conseguir buenos sonidos para botones y animaciones, os lo agradecería un montón.

Aquí os dejo el link.

Curro menús navidad

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 09:53 am
los copos de nieve terminan mareando, es un poco rayante, igual se tendrian que quedar por detrás de el menu. Pero es bonita.

Por Araitz

42 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 10:20 am
Gracias, le añadí un botón para desactivar la nieve, por que he observado que en algunos ordenadores además ralentiza un huevo la animación, es el botón de Info.

Aqui os dejo el link al newsleter que llegará al mail por si también le quereis echar un vistazo.

Newsletter Invierno

Más criticas please :p.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 10:34 pm
hola! no me gusta la primera presentacion por una cosa:

rompe con el diseño flash de los menus, q es muy bonito y bien establecido ;)

deberias procurar hacerlo al mismo nivel y/o seguir el mismo criterio porque lo rompe. no me gusta conesa presentacion delante

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 11:32 pm
Esta buena la pagina.. buen trabajo

Sacaria tanto protagonismo a los copos de nieve como mencionaban antes... de ultima agregale un porcentaje de alpha al papel y envia los copos hacia atras para que pasen a un segundo nivel.

Lo otro es que cuando seleccionas los tres tipos de platos, el nombre de cada plato resulta dificil de leer en gran parte porque las hojas tapan el texto y tambien porque la tipografia no es muy clara.

Lo demas esta perfecto.

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 12:07 am
Hola, gracias por las respuestas:

hola! no me gusta la primera presentacion por una cosa:

rompe con el diseño flash de los menus, q es muy bonito y bien establecido Guiño

deberias procurar hacerlo al mismo nivel y/o seguir el mismo criterio porque lo rompe. no me gusta conesa presentacion delante

Bueno, la primera presentación a la que te refieres, he comentado que es un mail (por lo que esta parte no se ve en la web sino en el getor de correo), de manera que no puede llevar flashes, sólo puede ser HTML, creo que nisiquiera funcionan los javas, pues la simple funcion de swapimage no funciona. Podía haberle hecho semi-animaciones con CSS, pero es demasiado curro para un simple mail. Fíjate en los mailings de apple o de estas compañías 0 animaciones sólo fotos, texto, buenos estilos y mucha corporatividad. GUIÑO.

Sacaria tanto protagonismo a los copos de nieve como mencionaban antes... de ultima agregale un porcentaje de alpha al papel y envia los copos hacia atras para que pasen a un segundo nivel.

Lo otro es que cuando seleccionas los tres tipos de platos, el nombre de cada plato resulta dificil de leer en gran parte porque las hojas tapan el texto y tambien porque la tipografia no es muy clara.

Con respecto a lo de los copos de nieve después de la primera crítica de este post la pasé al fondo, pero el cliente me dijo que ni de coña (le arrasan los putos copos). Y lo de los títulos de los menús, es asi por dos cosas la primera por lo mismo que lo de los copos, al cliente le encató esa fuente. La segunda es que andaba jodido de espacio para los títulos y decidí que tampoco son importantes lo importante es que se vean los menús, el mail ya especifica que te va a mostrar las propuestas de los 3 reyes, por lo que el título se puede saber de forma intuitiva bastante fácil, aunque no se lea demasiado bien al quedar tapado por los capullos de rosa.

Muchas gracias por las observaciones. Las tendré en cuenta para futuras composiciones.

Espero más críticas,
Saludos,
Abduced.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 09:33 pm
ok, duda aclarada ^^

por lo demas como dije antes, me gusto mucho la web!! ;)

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:09 pm
Me gustan los colores de las imagenes, mas me gustaria que las letras presentaran diferentes tonalidades o colores para distinguir los titulos y subtitulos del contenido, tambien me gustaria que no fueran en mayuscula todo.
Da flojera leer los textos...

Te aclaro que no soy diseñadora, pero estas son mis impresiones...

De igual forma te recomiendo que las letras de los titulos no estuvieran tapadas.

Y una pregunta ¿para que sirven los botones de la esquina inferior derecha?

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:55 pm

gabynufe escribió:

Me gustan los colores de las imagenes, mas me gustaria que las letras presentaran diferentes tonalidades o colores para distinguir los titulos y subtitulos del contenido, tambien me gustaria que no fueran en mayuscula todo.
Da flojera leer los textos...

Te aclaro que no soy diseñadora, pero estas son mis impresiones...

De igual forma te recomiendo que las letras de los titulos no estuvieran tapadas.

Y una pregunta ¿para que sirven los botones de la esquina inferior derecha?

Para lo primero, creo que es tu monitor que lo tienes muy oscuro, pues los títulos de los menús son marrón semi-oscuro y los platos de los meús son gris oscuro, casi negro.

Te informo que no está en mayúsculas, sino en "versálitas" (en efecto todo mayúsculas pero las mayúsculas más grandes) y se usa en muchas ocasiones, una de ellas es cuando las fuentes van a ser de tamaño pequeño y tienen que ser lectibles (trucos de diseñador).

Con respecto a los títulos tapados ya hemos hablado de ello en este post y le he dado muchas vueltas, y al igual que creo que no está bien del todo, no llega estar mal además de que no me queda espacio y el resto de las cosas están muy bien ajustadas, no creo que nadie se valla a quejar ;p.

Y los botones si los pasas por encima con el ratón te lo dice, pero creo que excepto el de la i que está bien explicado el resto son bastante obvios.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.