Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Discusión general acerca del webcomic

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2004 06:25 am
Solo les recuerdo (Para los nuevos y los que no lo sabian) que aqui pueden comentar, criticar y discutir acerca de los diferentes numeros publicados del comic, que encuentran en www.cristalab.com (Ya se la saben, no :P)



Esperamos sus posts

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:45 am
Freddie

Hola man !!! se nota que este post no tuvo mucho exito

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:46 am
Porque es de... Febrero del 2004

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:56 am
T_T yo pense que ya habia comic de nuevo..

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:34 am
Estoy un poco perdida en cuanto a que sitio es el indicado para dejaros una nota que puede ser de interes.
Os animamo a que visiteis www.thewebcomicproject.com/es y que participes en la creacion del primer story board libre on line. Puedes en todo caso promocionarte gratuitamente en el directorio de autores y enviar cosas a la galeria. Saludos a todos.
Y perdon si no estoy en el tema adecuado.

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 04:29 pm
En primer lugar, pido disculpas por postearme a mi misma.
Un breve resumen de lo hecho en el proyecto; el comic tiene dos páginas alternativas a la inicial: una página obra de Formador (Julio Acuña) en la que el autor ha abierto una línea claramente decantada por la acción (...venceremos a Lend Dipov!) y anteayer se ha añadido una nueva propuesta para la historia que explora una vía de 'búsqueda' del personaje Lend Dipov en la que el autor (Viajero) inicia una alternativa a la página inicial con un cierto halo de misterio dejando abierta la trama a la mente y la imaginación del autor que decida continuar a partir de su trabajo.
Esperaba en este tiempo algún comentario y no se si suscita interés nuestro hilo. De todas formas, agradezco un poco de feedback de aquellos que visiten el comic y si algún artista se anima a continuarlo añadiendo su página o me postea su opinión sería el sumum.
Nos leemos.

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 02:24 am
Tengo una duda.....
Se puede poner un comic escaneado y directo a esta pagina, o debe ser hecho con algun programa como flash o algo asi....

Gracias de antemano.....

Por bilnd129

1 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 08:29 am
Hola bilnd129, ante todo te pido disculpas por tardar en contestarte pero fue debido principalmente a que estuvimos muy liados con cambios en la web del comic.
Como leerías en la página principal del proyecto, hay dos formas de crear una página para el comic: una imagen de tu página (que puede ser escaneada) o bien una página html hecha por ti con los ficheros y efectos que quieras. En este último caso la única limitación que ponemos es que no sean necesarios plugins (como controles ActiveX, flash...) para visualizar la página por una razón operativa: el comic debe poder verse desde cualquier navegador sin que el usuario se vea forzado a instalar docenas de programas y añadidos para ello.
Te animo a que nos mandes tu página que será agregada con mucho gusto al comic. También puedes apuntarte en el Directorio de Autores y enviarnos algún trabajo o ilustración para exponerlo en la Galería y ponerte un link para que quien nos visite pueda contactarte y visitar tu web si es el caso.
Y muchas gracias a tí por tu interés en el proyecto!

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 08:31 am
Ah! se me olvidaba: acabamos de añadir una nueva página al comic realizada por Ivan Shooter. Es una bonita e imaginativa obra en la que uno de los personajes parece inspirado en nuestro logo man. :)

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 05:55 am
Bueno gracias por contestarme....
Soy nuevo en esta pagina, me gustan las tiras comicas infantiles al estilo "JK".
Tengo 18 años y vivo en Puebla Mexico.
Saludos a todos.

Por bilnd129

1 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 12:33 am
Hola a todos

Por Dios, revivio este post.

Los milagros virtuales existen :shock:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 07:00 pm
Pues ahí va más.
Tenemos una nueva página y parece que la rama del comic más romántica y misteriosa se anima. Nos la envió el autor Ferran M. para seguir donde lo había dejado 'Viajero'. La verdad es que tanto gráficamente como el texto dan un impulso de calidad a la historia.
Por otro lado, aunque ya sabía que la gente del mundo comic es maja, lo estamos experimentando en vivo por las aportaciones que van llegando a la Galería. Hay de todo: gente novel y super-profesionales. En la variedad está el gusto?
Saludos y a ver si cae por el hilo también algún artista que se anime a continuar el proyecto web comic por alguna de sus ramas.

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 06:40 pm
El proyecto vive aun!! :D
A la vez que siguen llegando cosas a la Galería y crece Directorio de Autores, Ferran M. nos ha sorprendido con una página más (dice que lo encontró muy divertido) que perfila poco a poco el misterio creado en torno al personaje Lend Dipov.
El comic ha adquirido por esta rama una calidad gráfica y de argumento que bien merecen la pena de echar una mirada :wink:

http://www.thewebcomicproject.com/es/thestory.php

Alguien se anima a agregar una página??

Por Gloria Hevia

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.