Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

obtener un .fla de un swf

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 07:49 pm
hola, alguien sabría de qué manera puedo obtener un fla a partir de un swf. He perdido los editables y necesito retocarlos para que sean más optimos. No hay manera de encontrarlos, por favor si alguien sabe que me diga, estoy desesperada.
Gracias

Por olgaruano

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 07:59 pm
necesitas un programa, deja investigo como se llama el nombre pero no es muy aconsejable.. por que suele no respetar los simbolos y si tiene AS menos..

saludos

Por ramosol

36 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:23 pm
Esta pregunta ya la habian hecho, pero fue tomada de muy mala forma,
si existen programas para esa tarea pero no es muy etico

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

 

México, Estado de México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 09:05 pm
Tres cosas:

  1. olgaruano, por favor, no dupliques posts. Esto mismo ya lo preguntaste en otro foro.
  2. Este tipo de cosas no son tomadas de muy buena forma porque suele tratarse de "pirateo de trabajo" más que otra cosa. La mayoría de la gente que pide decompiladores lo hace para robar el trabajo de alguien y publicarlo como propio, y eso no es tanto un atentado a la gente que se mata trabajando (que ya lo es) como sí lo es a la comunidad de diseñadores/desarrolladores que se ven invadidas por gente que se atribuye sus trabajos y luego le pide a esos mismos diseñadores/desarrolladores que les digan cómo modificarlos. No digo que sea (o no) éste el caso, pero eso se ve mucho, y hay gente que vivimos de esto. Hay una diferencia grande entre querer aprender y robar.
  3. Keith, en ancho de tu avatar supera el máximo permitido (100 x 100), por favor, redúcelo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.