Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda creación de dibujos con draw

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 07:28 am
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Pretendo crear un editor de dibujo que pinte una serie de objetos,

Uno de ellos es una linea y lo que quiero es que pinchando en los extremos esta cambie de inclinacion y que pinchando en el centro cambie de posición.

No tengo muy claro como hacer eso, solo se que tengo que utilizar draw.

Por favor, si alguien puede decirme el codigo o ayudarme con esto estaria muy agradecido.

Gracias de antemano por la ayuda.

:wink: :wink:

Por KijoteXXL

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Infierno de las Bestias

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:30 pm
Dibujás la línea en un MC y luego hacés por código que ese MC se mueva y rote. Nada del otro mundo. Olvidate que la línea fue creada por código, luego de tener el dibujo, este va a actuar como si lo hubieras vinculado desde la biblioteca.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:20 pm

HernanRivas escribió:

Dibujás la línea en un MC y luego hacés por código que ese MC se mueva y rote. Nada del otro mundo. Olvidate que la línea fue creada por código, luego de tener el dibujo, este va a actuar como si lo hubieras vinculado desde la biblioteca.


El problema es que las lineas se dibujan con el raton en tiempo de ejecucion.
Te explico mi problema, tengo lineas continuas, las cuales rotan, se desplazan y cambian de tamaño, y luego tengo otras discontinuas, formadas por varias lineas continuas, el problema es que utilizando el mismo metodo que con las continuas, las discontinuas solo consigo que se desplacen y que roten un poco "a su bola", pero no con el efecto que pretendo.

Se que es un poco complicado, por eso busco un poquillo de ayuda profesional, y sé que este es el mejor sitio para buscarla.

:wink: :wink:

Por KijoteXXL

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Infierno de las Bestias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 09:30 pm
Creo una línea contínua en tiempo de ejecución y luego manejo el MC como me parezca, no veo la dificultad.

Creo que lo único que podría ser relativamente complicado puede ser detectar cuál es el centro de la imagen para saber si hay que rotar o trasladar, pero eso se soluciona con getBounds y un poco de creatividad.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.