Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar web

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:53 am
Hola, tengo un problemilla al cargar la página web, os explico:

El sitio web lo tengo realizado con dreamweaver, las imágenes que contiene la página son gif, los textos están realizados también con dreamweaver, los botones son imágenes gif, lo único que el fondo de todo el sitio web es una imagen jpg realizada en fireworks. El problema es que al subir la web al servidor y visitarla se cargan antes todas las imágenes, textos.. que el fondo y quisiera que fuera al contrario. He pensado que puede ser por el peso de la imagen de fondo pero el problema es que no puedo bajarle más la calidad puesto que contiene degradadados y se vería demasiado mal.

Espero que podais darme una solución, por favor. (No estoy segura de que éste sea el foro correcyo para mi duda, de no ser así pido disculpas)

Saludos y muchas gracias ^^

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 11:14 am
Hola a todos de nuevo, creo que mi problema no son el peso de las imágenes sino de los archivos html que componen mi sitio web, ya que como media pesan 70-80 Kb. ¿Puede ser por eso?. Si es así alguien puede decirme cómo bajar el peso de los archivos .html?

Saludos y gracias!!!

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 09:14 am
Hola a todos:

Ahora lo que necesito es que al cargarse la primera pantalla, mientras que el usuario la está visualizando, se vayan cargando las demás, de ésta manera al clickear un botón y pasar a la siguiente pantalla no aparecerá a pantalla en blanco hasta que termina de cargarse. No se si eso es posible hacerlo y si así es no tengo ni idea de cómo se hace, ¿podéis ayudarme?

Saludos y muchas gracias

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 09:24 am
Nadie puede ayudarme? he leido que puede hacerse con css,pero no encuentro en ningún sitio cómo se hace.

¿Teneis alguna idea de dónde encontrar cómo hacerlo?
Saludos y muchas gracias

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.