Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galería de imagenes en flash con loadMovie

MensajeEscrito el 25 Oct 2007 04:17 am
[b] Hola a tods,

Estoy aplicando el Tutorial que sale en al pagina sobre lo citado en el tema. esto quiero aplicarlos a varias peliculas que son llamadas por medio de Loadmovie, pero no logro hacerlo, solo me dejo harerlo con una, siendo que cree una carpeta de galeria para cada una de ellas con distinto nombre para no tener problemas, pero no muestra las imagenes solo en una.

Que puede estar fallando?

Gracias de antemano

[/b]

Por Mbass

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

25-10-2007

msie7
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 06:50 am
podes usar cada galeria como pelicula y dejar las imagenes en un solo folder en tanto los nombres no sean similares para q no te confundas

yo implemente esto en menus de este tipo

aka hay un archivo .fla original de este tipo de menu y lo podes modificar facilmente para cambiar las imagenes solo ponele los nombres de esfera0, esfera1, esfera2...etc.

y cambias esto en el script

Código :

for(i=0;i<cant;i++) {
  _root.attachMovie("esfera"+i,"esfera"+(i+1),100+i);   referencia = this["esfera"+(i+1)];
  // Definimos la variable angulo para cada elemento
  referencia.angulo = incr*i;
  }
  vel = .05;

espero te sirva

Saludos Humano!!!

Por yousesshomaru

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:09 pm
Gracias , pero sabes que intento abrir el archivo con Flash mx 2004, o con Flash mx y en ambos me dice ,"formato de archivo inesperado" . Mira aca te adjunto una de las peliculas que se cargan en la pagina. La pagina es http://www.jardininfantilmarcopolo.cl/ , Anda a la seccion Fotos y observa el primer menu de este, " 18 de Septiembre 2007", es asi como quiero mostrarlo, si te fijas no se demora nada en cargarse, ya que las imagenes son cargadas a medida que las selecciono con los botones.

Como te adjunto el archivo fla.?

Por Mbass

1 de clabLevel

25-10-2007

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab