Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Billy la Neurona

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 03:47 pm
Bueno no pretendo que evalueis ni critiqueís el trabajo, pero sentiros libres de hacerlo. Lo hice simplemente por que estaba muy fumao, me encontré el CoomicBookLife de Apple en la carpeta de aplicaciones y lo arranqué, las opciones son limitadas y ya digo que no está hecho en Freehand, Illustrator o Photoshop, por lo que con lo que a diseño se refiere deja mucho que desear, está hecho en aprox 8 min, en pensar los textos tardé un poquito más pero no mucho más. Es símplemente efectos del Photo Booth con la cámara de mi Imac y recursos de ComicBookLife.

Espero que os divierta,
Saludos,
Abducted.

Este foro redimensionará la imagen y los textos no serán muy lectibles, si a alguien le interesá leerlo, que acceda a este link:


Tamaño completo

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 08:35 pm
no me gusta

Por Graf

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

Málaga [Spain]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 12:46 am
para llamar la atencion con fotos personales esta myspace aqui se muestran trabajos dedicados.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 07:52 am
pues que decir..... necesitas hablar con alguien es lo que pienso, no se, tienes amigos?¿?

por otro lado, la soberbia no es cosa buena en dosis como las consumes tu ...



fin

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 10:01 am
uuufffff :?

Por mara

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 03:09 pm
Bueno no creo que sea mi caso, pero si lo fuere, no es tan malo.

Soberbia: escribió:

La soberbia (del latín superbiam) u orgullo consiste en una estima exagerada de sí mismo, o amor propio indebido, que busca la atención y renombre. Para la Iglesia Católica encabeza la lista de los siete pecados capitales que escribiera Santo Tomás de Aquino. La causa por la que la soberbia ocupa el lugar principal en esa lista para la iglesia Católica, se debe a que según la biblia fue lo que provocó la rebelión de Lucifer. Sin embargo conviene no olvidar la connotación positiva, que, ya en su origen latino posee esta palabra, puesto que la calificación de un acto como soberbio puede ser sinónimo de óptimo o de bella factura.


Ya desde el principio del post digo: "con lo que a diseño se refiere deja mucho que desear", con lo que no busco ningún tipo de atención ni renombre. Sinceramente no creo que mostrarse a uno mismo fumado o fumando o con la china y diciendo que es un fumao, sea tener una estima o amor propio exgerado e indebido.

Le has dado vueltas a una cosa que es simplemente colgar un post para que alguno se ría, en un momento que estas muy fu.., ¿mala idea?, quizás pero bueno, lo hecho hecho está y la verdad que tampoco me arrepiento. ¿Lo volvería a hacer? está claro que no, viendo como tomais las cosas por estos lares.

Lo que si parece es que todo lo que posteo en este foro toma segundos caminos y molesta a la gente, cosa que no entiendo.

Gracias por todo,
Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 06:32 pm
Abducted, mira en qué foro lo has puesto. Entiendo que en ese momento estuvieras "fumado" o como quieras, así que yo, simplemente, lo dejé pasar (por cierto, no me hizo ninguna gracia), pero si lo publicaste ahora te toca "ajo y agua" y no más. Creo que en este momento te vendría bien leer las Reglas del Foro, sobre todo para que veas un poco cómo se manejan las cosas por aquí. En última instancia, también te vendría bien leer este post.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 07:20 pm
Sí, sólo que la crítica va directamente hacia mi persona y no hacia mi trabajo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 07:35 pm
No voy a emitir ninguna opinión al respecto, pero creo (que no significa que necesariamente comparta) que es por la "naturaleza del trabajo".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 02:28 pm
Bueno no pretendo que evalueis ni critiqueís el trabajo
,

. Lo hice simplemente por que estaba muy fumao,


por lo que con lo que a diseño se refiere deja mucho que desear,


está hecho en aprox 8 min,


tu mismo dices que no lo critiquemos y estoy de acuerdo contigo ya que eso no es un trabajo dedicado, dices que estabas muy fumado yo me pregunto....


te tengo que aplaudir?
tengo que poner cara de asombro?
tengo que decirte que estas en la moda?

mira este video asi es como los vemos cuando las personas dicen estas frases:

"ayy me tome 20 cervezas el sabado."
"fume 20 cigarros de mota."
"me tome una botella de tequila"

etc etc...

aqui video http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Fwww.paconetworks.com%2F2007%2F09&v=qjV3NmbpGNo


no se que esperan que hagamos como te dije... , les apludimos o que?.


la critica fue a tu persona por que eso es lo que querias o no?.

si quieres criticas a tu trabajo postea tu pagina. o cosas que realmente le pongas dedicacion.

pd: para chistes cosas sin sentido, triviales, etc... esta un foro de para ello.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 03:52 pm
En fin...
Los hay mas cuadrados que un cubo.

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 04:28 pm
Este... sin comentarios

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.