Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

curriculum vitae

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:16 pm
Hola!!

Este es mi primer curriculum en flash , por no decir que es mi primera web en flash , me gustaria recibir criticas tanto buenas como malas.

Todavia no esta terminada del todo pero es para ir sabiendo si va gustando o no vale para nada jejeje.

Un saludo y gracias!!!

espero vuestras respuestas impacientemente.

www.falakata.es

Por falakata

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 12:09 am
1.- Entre para ver un botón que dice Entrar, es una redundancia. Esto causa perdida de tiempo y de clicks, las personas si escriben la URL de tu sitio es porque quieren entrar, eso de entrar esta demás, mejor quítalo y ve directo al grano.

2.- Una vez dentro me salió un recuadro vacío. ya es la segunda vez qu eno veo ninguna información de donde estoy ni que trata todo. Necesitas al menos poner una bienvenida y una descripcion de tu sitio.

3.- el menu esta bien con los iconos pero mejor si además los apoiyas con Texto que describa la sección, cosa que así nadie tenga dudas.

Ve mejorando detalles y nos muestras, que como inicio va por buen camino, me gustó el estilo.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:23 pm
tiene mucho vacio

Por amenoremix

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 06:58 pm
hola de nuevo!!

DanielSemper he hecho algunos cambios segun tus criterios.

lo del recuadro vacio es que estoy kon una animacion para meterla ahi,pero todavia no la he acabado.Subi la web para que la gente me fuera dando una primera critica antes de que fuera demasiado tarde.

Tenias razon en lo de la primera escena para entrar (sobra) , pero es que hice una precarga kon este fondo pero no sabia que me iba a tardar tan poco la precarga, jejejeje.

Ya puse texto en los botones, eso era algo ke tenia claro, pero keria saber si a la gente le hacia falta realmente que pusiera texto, y parecer ser que si , no eres el primero que me lo dice.

Aki dejo otra vez el link :

[url] www.falakata.es [/url]



Si os surge alguna idea que pueda quedar bien , no dudeis en comentarmelo !!

Muchas gracias y un saludo !!
^^

Por falakata

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:40 am
Intenta poner una tipografía en los textos que aparecen de acuerdo al estilo que estas manejando, para que combine todo en la web.

Me gusto el estilo que manejas, muy limpio.

Saludos. :)

Por VKR020

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.