Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con swf

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 06:41 pm
Hola,
Estoy creando un website, y me encuentro con un problema, siempre realizo presentaciones en flash y luego lo vuelco en un html y lo subo como un index.
Pero me pasa que luego de subirlo a mi ftp, cuando voy al link, solo puedo ver lo realizado en html, pero no puedo ver mi archivo swf.
Alguien sabe porque pasa eso?, Por favor si alguien me podria ayudar con esto, muchas gracias

Gise

Por GiSe

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:49 pm
A ver, Gise ¿Puedes ser un poco más específica? ¿Cómo es eso que lo "vuelcas a un html"?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:04 pm
Claro es decir en Dreamweaver creo un archivo html. ahi importo mi archivo swf que cree en flash, y lo guardo como index.html por ejemplo.
Pero luego al subir la pagina solo puedo ver lo que hago en dreamweaver pero no el archivo swf.
Y no puedo encontrar donde esta el problema, porque antes siempre lo hacia con Dreamweaver MX, ahora con la version de Adobe, no se si habra alguna diferencia, pero me sale este problema que no puedo ver mi archivo swf.

Por GiSe

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:06 pm
Realmente no hay diferencia. Sólo asegúrate que, además del archivo swf y de html, subes también la carpeta llamada "Scripts" que DW te genera al importar un swf.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:07 pm
Estas subiendo el swf a tu ftp?
Fijate que no sean rutas absolutas!

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:17 pm
mm Que torpe! No estaba subiendo los scripts! Muchisimas gracias :)

Por GiSe

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:29 pm
No te preocupes GiSe, eso no existía en la versión MX, es normal que haya confusión.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 09:29 pm
¿Cómo es eso? :O no lo conozco??

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 03:24 am

La Historia de DW y EOLAS escribió:


En la versión MX2004, Macromedia sacó un script que permite evadir el problema del EOLAS (no había salido CS3 cuando eso). Este script hace la misma función del SWFObject, que es utilizar javascript para colocar el swf sin que te aparezca el borde gris en El Maligno. En el caso de Flash era una extensión y en DW una actualización (8.0.2). Si importas un swf a un HTML en Dreamweaver, te crea automáticamente una carpeta llamada "Scripts" que contiene el archivo .js con dicho código. En CS3 esta actualización viene integrada. El problema es que si no importas el archivo y el explorador tiene javascript habilitado, llama al archivo y, al no encontrarlo, no puede mostrar el swf.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 03:35 pm
Interesante, no tenia idea, sera que no he actualizado?
Por cierto, ¿IE 7 sigue con los bordes esos? Me parece que no los he visto más. (Sera por que casi nunca ocupo IE?)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.