Estoy creando un website, y me encuentro con un problema, siempre realizo presentaciones en flash y luego lo vuelco en un html y lo subo como un index.
Pero me pasa que luego de subirlo a mi ftp, cuando voy al link, solo puedo ver lo realizado en html, pero no puedo ver mi archivo swf.
Alguien sabe porque pasa eso?, Por favor si alguien me podria ayudar con esto, muchas gracias
Gise
