Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en la Función Connect (Urgente)

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 09:38 pm
¡Hola!
Ya siento poner en el asunto Urgente, pero es que es cierto... Es un problemilla que no se si será fácil o no de solucionar, pero que por su culpa no puedo continuar con un trabajo...
Pues bien, es algo muy raro (o no). Estoy con XMLSockets, conectándome a un Servidor (del que dispongo) y funciona todo correctamente, es decir, pulso Ctrol + INTRO, y puedo ver que me conecto al Servidor remoto. Si cojo ese archivo y se lo paso a alguien y este lo abre, también se conecta sin problemas. Peero... cuando subo ese archivo a una página y lo ejecuto... ¡error Connecting! He ido probando, y me he dado cuenta que ese error aparece con la línea:
Servidor.connect("XXX.XXX.XXX.XXX", "5525");
Y solo aparece, como ya he dicho, cuando lo cargo en una página, sino funciona perfectamente.
¿Alguna solución?
Si tenéis más preguntas (igual no he dicho todo lo necesario para poder solucionar el problema) me las hacéis sin problema.
¡Muchas gracias! ;)

Por reserum

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 06:29 pm
¿Podría ser cuestión de la Versión del Flash? Tengo la MX 2004...
Si alguien sabe algo, que me lo diga please... Me estoy volviendo loco con esa "cosita".
¡¡¡Saludos!!!

Por reserum

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 07:28 pm
¿Puede ser algo relacionado con los parámetros de Seguridad del reproductor, que no deja conectar con un ordenador remoto? :S
Gracias!

Por reserum

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 08:04 pm
No he trabajado con XMLSockets, pero si no te conectas a un sitio en tu propio dominio, la Política de Seguridad no te permitirá la conexión, a menos que coloques un archivo crossdomain.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 03:00 am
... y aunque parezca una tontería.. que a veces el cable de la luz está desenchufado...

No será que el puerto 5525 con el que te conectas está bloqueado por firewall en el server?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 01:01 pm
He hecho todo lo "hacible". Crossdomain, loadpolicyfile, y todo lo que se os ocurra: desactivado el Fairgual de güindous ... Pero que mal: ahora veo en la consola del Server de Sockets cuando me conecto la conexión entrante (me aparece Conecting + la IP...) Pero ahí se queda: nothing more. Ni envia ni recibe. ¿Qué hago? ¿Me suicido?
¡Gracias!

Por reserum

33 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.