Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componente combobox

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 02:40 pm
Tengo un archivo swf con un formulario que funciona perfectamente. El problema viene al ser llamado dentro de otro swf


La cuestión es que el comboBox que utilizo en el formulario despliega, pero solo muestra ningún registro que este contiene; sin embargo, cuando ejecuto el swf

Anterior mente no desplegaba, pero al agregar una instancia del componente combobox en el swf superior, ya lo despliega, pero sin datos.
por separado sí que funciona .... ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por sus respuestas

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 02:51 pm
anexo imagen

solo muestra el primer dato.

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 09:11 am
Saludos para todos ante todo, bueno me voy defrente al grano porque tengo chamba que hacer.

Imaginemos que tenemos un formulario.swf con teximput, combobox y otras componentes y lo llamamos con loadmovie para cargarlo dentro de un movieclip y nos damos la sorpresa que el combobox no funciona como debe en mi caso no despliga, bueno antes de esto se debe poner la siguiente sintaxis:

contenedor._lockroot = true;

donde contenedor es el movieclip donde cargo mi formulario.swf con loadmovie, entonces la sintaxis completa seria:

contenedor._lockroot = true;
contenedor.loadMovie("formulario.swf");


espero que les sirva a todos los que tengan ese problema y asi contribuir en este mar de conocimiento de la internet, bye, hasta la vista. :)

Por foxuniverso

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 02:48 pm
el problema era que el contenedor lo estaba generando en flash player 9 y el contenido llamado (formulario) en el player 8.

Puse ambos en 9 y funcionó!!.

gracias foxuniverso por tu explicacion.

Por vicman

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 05:13 pm
Grax Foxuniverso... jo... me sirvio tu ayuda...!! :D

Por faustmaniako

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 09:32 am
Buena respuesta... m has salvado la vida... llevaba 4 dias con eso y no encontraba solucion despues de haber leido y leido, buscado y buscado... pero he aqui un problema. Que pasa si en el swf interno se pasan datos al superior...o viceversa? que pasa si en el swf (o en uno de los que vas introduciendo en ese mc - ya que podrias ir cargando varios) utilizas funciones y/o variables que estan definidas en el superior?

con "container._lockroot= true;" lo que sucede es que para "container", "_root" es el propio "container", en vez de ser el "_root" principal... ahora bien, resulta que "_lockroot" esta incialmente definido como "undefined" (o sea q no esta definido) asi que poniendo "container._lockroot= false;" tambien se define y... evoila, la aplicacion funciona de pm...

Esta solucion se aplica a cualquier UI Component que este en un swf y que se carga desde otro swf, sea con MovieClipLoader como con loadMovie...

Espero haberme explicado... y gracias por dirigirme a la solucion...

Por darksico

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.