Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y formulario por medio de loadvars

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2004 05:19 pm
Muy bueno el tutorial y me funciona, pero con un problema el correo que recibo me sale totalmente en blanco, no recibo los datos que se introducen en los campos, como puedo solucionarlo??

Mi servidor es linux y soporta PHP, CGI. Además como funcionar me funciona solo que no recibo los datos introducidos. Muchas gracias y un abrazo a todos

Por sergio

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2004 05:54 pm
Exactamentequedatos si recibes y cuales no cuando envias un email desde Flash?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2004 07:36 pm

Por sergio

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2004 02:46 am
Editaste el codigo ASP o PHP que estes usando para que llegue a tu correo (Ultimamente a mi correo llegan muchos mensjaes misteriosos de prueba)?



Tambien revisa que en Flash la pelicula este usando el archivo correcto



Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2004 04:05 am
Coje los archivos del tuto y montalos, cambiales solo la direccion de correo, asi compruebas primero que funciona, y ahi si te lanzas a probar los tuyos propios.



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:49 am
Puede ser que tu problema sea de las variables globales. Prueba a cambiar el archivo PHP o le puedes indicar a tu servidor que las ponga en ON. Se dejan a OFF por seguridad. :)
Saludos.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 07:10 pm
holaaaa!! ya se que esto esta viejo, pero necesito saber a que tutorial se refiere esta duda?? no lo encuentro.. :crap:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:36 am
Hola:

mira yo tengo algo parecido a esto:

<?php
if(isset($_POST["nombre"]) && isset($_POST["email"]) && isset($_POST["mensaje"]) ) {
$fecha = date("d-M-y H:i");
$mymail = "tudiredemail@dominio";
$subject = "Mensajes desde el mas alla..";
$contenido = " e-Mail: ".$email." - ";
$contenido .= $nombre." escribio: ";
$contenido .= $mensaje." - ";
$contenido .= "el mensaje se escribio el ".$fecha;
$header = "From:".$mail."nReply-To:".$mail."n";
$header .= "X-Mailer:PHP/".phpversion()."n";
$header .= "Mime-Version: 1.0n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

mail($mymail, $subject, utf8_decode($contenido), $header);
echo "&estatus=ok&";
}
?>

En flash, crea un objeto del tipo LoadVars, por ejemplo: "toto", cargale los datos de todas las variables del campo que vas a pasar por parametros a php, y mandalo asi:

toto.sendAndLoad("send.php", toto, "POST");

en el archivo send.php, tenes el codigo que te puse mas arriba.

A lo mejor no estas comprobando las variables de los campos, o como dijeron por ahi arriba, las variables no coinciden.
A mi me funciona bien, cualquier cosa probalo, y si no anda me avisas y lo vemos.
Saludos y exitos.

devc

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 04:07 pm
Hola a todos, intento entender un poco todo este lenguaje php..pero no hay caso.
Yo también estoy realizando un formulario de contacto. Copié el codigo del boton que envía de otro formulario en flash que he realizado anteriormente (que si me funciona) , agregándole y cambiando de nombre algunos campos, éste es el codigo resultante del boton enviar de mi nuevo formulario:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

on (release) {

//agregue "empresa_txt", "mensaje_txt" y cambié "ingrese_txt" por "error_txt"

if (this.nombre_txt.text == "" || this.empresa_txt.text == "" || this.correo_txt.text == "" || this.mensaje_txt.text == "") {
this.error_txt.text = "Faltan campos que ingresar";
} else {
//objetos de envio de datos
var envio:LoadVars = new LoadVars();
//nombre del objeto, se le asigna una variable y se añade el valor del texto dinamico
envio.nombre = this.nombre_txt.text;
envio.empresa = this.empresa_txt.text;
envio.correo = this.correo_txt.text;
envio.mensaje = this.mensaje_txt.text;
envio.enviar = "[email protected]";
//envio en un servidor remoto o "formulario.php" si esta en la misma carpeta
envio.sendAndLoad("http://www.aeuc.cl/form/formulario.php", envio, "_POST");
gotoAndPlay("enviado");
}
}


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces lo que no se, si al agregar y modificar los campos en flash y el en código del boton "enviar" también debo modificar el código del PHP, agregar algo...nose, porque no me envía ningún mail y no entiendo PHP, si alguien me puede ayudar por favor.

Aquí está el codigo PHP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<?php
$x=0;
while(list($variable, $valor)=each($HTTP_POST_VARS))
{
// echo "Variable: <b>$variable</b> Valor: <b>$valor</b><br>";
if($variable == "recibe") {
$enviar=$valor;
} elseif($variable == "correo") {
$correo=$valor;
} else {
$variables[$x]=$variable;
$valores[$x]=$valor;
}
$x++;
}
$mensaje="";
for ($a=0; $a < $x; $a++) {
// echo "Variable -> $variables[$a] Valor -> $valores[$a] <br>";
if ($variables[$a] != "") {
$mensaje.="$variables[$a] : $valores[$a] \n";
}
}
mail($enviar,"Formulario de contacto", $mensaje,"From:".$correo);
?>

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería genial si me ayudaran por favor.
Les estaría muy agradecida :wink:

Saludos! ^^

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 10:42 am
Buenas he comprobado el codigo del tutorial esta perfecto, simplemente hay cambiar el email al que te lo envian.
Pero tengo una duda este email debe ser del host en el que tengas la pagina no?
estoy en freehostia y no me da correo a un subdomino......... sabeis algun host gratuito que de correo para probar si ese es el problema?

Por impulsoadictivo

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2011 06:00 pm
Despues de una semana, a 8 horas diarias, tras buscar infinitamente sobre el problema de que el archivo .asp no devolvía la variable que le había pasado desde mi flash...
Por fin resolvi el problema.

Trabajando con este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars-c7l/

El problema era que cuando indica que tras pasarle las variables al .asp me devolvería las variables que le acababa de pasar (para confirmar que efectivamente le estaban llegando las variables), nunca llegaban los datos o llegaba la variable como "undefined".

La cosa estaba en el documento .asp, cuando uno declaraba logicamente primero las variables:


<%
Dim nombre=Request.Form("nombre")
Dim email=Request.Form("email")
Dim clave=Request.Form("clave")

Response.Write("mensaje=Bienvenido " & nombre & "<br />Entra con tu clave '" & clave & "' :D")
Response.Write("<br />Att: The Cristalab Team")
%>


En realidad, y no se por qué, pero tanteando resulta que el problema estaba en el declarar primero las variables, por eso nunca llegaba la segunda sección de "response.write", sino que se quedaba enganchado en ese error. La cosa es no declarar las variables (DIM) sino directamente agregarles el valor, asi:

<%
nombre=Request.Form("nombre")
email=Request.Form("email")
clave=Request.Form("clave")

Response.Write("mensaje=Bienvenido " & nombre & "<br />Entra con tu clave '" & clave & "' :D")
Response.Write("<br />Att: The Cristalab Team")
%>

Ahora sí, efectivamente mi flash manda las variables "nombre", "email" y "clave", y .asp me las devuelve y las visualizo en mi misma ventana del flash como confirmación.

Bueno, espero que esto le ahorre unas tantas horas a quienes sigan cayendo en este problema. Suerte.

Por patologico

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.