Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con filereference

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:22 pm
hola quiero saber como optner el directorio y el nombre de un archivo que levanto con filereference
porque la propiedad fileReference.name, solo me devuelve el nombre del archivo y no la ruta de donde lo saque....

Por Raquelbeatriz

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 04:38 pm
El Flash Player por seguridad no ofrece esos datos en fileReference. Ya que esto seria una vulnerabilidad si diera acceso a este tipo de informacion desde la Web.

Para que los necesitas? fileReference tienen acceso a la representacion binaria del archivo seleccionado que puede enviarse a un script ( JSP, Php, ColdFusion ) y salvarse en tu web server.

Por OscarCortes

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Boston

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:17 pm
gracias por la aclaracion solo queria para una paginade upload y que su pudiera ver de dende esta sacando la imagen,, pero vale.. muchas gracias por la aclaracion

Por Raquelbeatriz

40 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:26 pm
si quieres hacer una "vista previa", necesitas subir primero la imagen al server, si no les gusta, pues la eliminas y cargas otra, si les gusta, pues ya la dejas arriba y lo guardas a la base.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 06:44 pm
Aunque eso causaria una mala experiencia para el usuario. Si el requerimiento es mandatorio, yo experimentaria con Adobe AIR, el cual tiene clases para accesar este tipo de informacion.

Por OscarCortes

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Boston

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.