Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No sé qué más ver [RECOMIÉNDAME]

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:00 am
Un saludo comunidad, llevo un tiempo visitando vuestro sitio , mas no habia hablado antes porque no tengo mucho que aportar , y como mas ayuda el que no estorba....

hoy acudo a ustedes pues me encuentro en un problema , y gracias a lo que he leido en este foro tengo confianza en encontrar respuestas .

no se que animer ver y como mi tiempo es limitado no quiero seguir desperdiciandolo en series que al cuarto capitulo ya detesto.

para que no parezca tan leecher mi intromisión pongo algunos links de temas que encontre aca a los que ya hice caso :
¿Es realmente bueno el anime del nuevo siglo?


Anime recomendado


segui los consejos de estos dos temas , gracias a eso descubrí series muy buenas , por ese motivo me animé a pedir ayuda.

a continuacion pongo la lista del anime que me gusta:

Genshiken
Death Note
Hajime no Ippo
Naruto (placer culpable)
Lain (lo baje despues de leer esta tema : Serial Experiments Lain)
3x3 Ojos
Mai Hime ( aunque odio su happy end)
Hellsing
Mononoke Hime
Evangelion ( gracias por este tema :Evangelion)
Great Teacher Onizuka
Read Or Die
Fate Stay Night (solo sigue en mi pc por "Saber")
Toki wo Kakeru Shoujos
Shingetsutan Tsukihime (lo baje despues de leer este tema :Shingetsutan Tsukihime (Lunar Legend))
CowBoy Bebop
Elfen Lied
Saikano
Higurashi no Naku Koro ni
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Byosoku Go Senchimetoru (5 centimetros por segundo)



despues de ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu quise bajar montecristo y la borre al 6to , school rumble al 5to , por lo mismo no quiero seguir bajando anime al azar para arrepentirme despues.

agradezco de antemano su tiempo y consejos , asi como todos los interesantes temas y la manera de tratar el anime que tiene el staff.

Por Inexacta

3 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Inexacta el 11 Nov 2007 08:32 pm, editado 2 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 07:34 am
Tengen Toppa Gurren Lagann. Asumo que eres mujer, es un anime "un poco" enfocado al mundo masculino, pero todos los personajes irradian asombrosidad al instante. Es épica, Haruhi-level. Un pecado no verla, MUY jodido encontrar fansubs buenos (Alejate de Nyoro~n como si fueran la peste), pero vale la pena al 100%.

Y ya que te viste Genshiken, baja las 3 OVAs y luego bajate la segunda temporada que está siendo emitida ahora mismo y está genial.

PD. Pensamos igual de Mai Hime. Si no le hubieran puesto el final feliz sería de nivel de panteón.
PD2. ¡Alguien que habla en lenguaje humano! <3
PD3. Naruto!? Esta relación terminó.... ¿A quien engaño? Veo Bleach...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 03:25 pm
Muchas gracias por tu comentario freddie.

cuando leí lo que pusiste acerca de Genshiken pense que se trataba de Kujibiki Unbalance , sin embargo me aseguré , y efectivamente es como tu dices , son OVAS que continuan el hilo de la serie , muchas gracias por avizarme .

Habia leido algo sobre Tengen Toppa Gurren Lagann , sin embargo no la tome muy enserio , ahora lo haré .

Algun anime al estilo Higurashi no Naku Koro ni ??? , aun no encuentro otro anime que tensione al punto de apagar el monitor , como ocurrio en esa serie cuando [SPOILER]Furude Rika toma un cuchillo lo pega a la pared y se da contra él [/SPOILER]

PD: Soy hombre , ahora modifico el perfil. Este nick es la manera en la que apoyo la banda de unos amigos , siempre que me preguntan porque lo uso los invito a visitar su web : inexacta.com
PD2: sigan recomendando por favor ^^

Por Inexacta

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 11:03 pm
Higurashi tiene segunda temporada. Higurashi no Naku Koro ni Kai. Aunque es menos heavy que la primera.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 03:38 am
Hola; viendo algunas series que te gustan....te agrego como recomendaciòn el anime de Claymore. Es anime "estilo" medieval, acciòn y aventura con un toque "especial", la temàtica me gusta mucho asì como el desarrollo de los personajes, la recomiendo, si te gustan este tipo de series. Son 26 capìtulos y corrida en este año me parece. No deja de impresionarme el 2007 y todavìa no termina.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:00 am
Gracias por el comentario Campeador , le dare otra vuelta a claymore , pues habia leido un poco de la serie mas no me convenció .
Sigan agregando por favor , estoy seguro que no soy el unico a quien le sirve este tema.

Por Inexacta

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 04:36 am
Claymore empieza lenta, pero después del 4 a 8 capitulo se vuelve realmente buena. Recomendada.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 01:32 am
yo te recomiendo que veas candidate for goddess posee 12 capitulos + ova es una serie lenta pero te puedo decir que si te gustan las buenas tramas esta la ves difrutar ^^ te deseo suerte

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 01:37 am
:D :D Hola pues te deverias checar la de BLUE DRAGON no te confundas :? :? :? :? :? con la de LA BLUE GIRL por que esa es otra :lol: :lol: la serie esta interesante y aunque no es muy tipo adolensente es muy divertida y el anime corre a manos de nada mas que el gran AKIRA TORIYAMA o si lo prefieres la de DEVIL MAY CRY es un poco sangrienta con moustros y demas pero como que hay una trama muy interesante en cada personaje :o :o :o :o

espero aberte ayudado

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:46 pm

blood heart escribió:

yo te recomiendo que veas candidate for goddess posee 12 capitulos + ova es una serie lenta pero te puedo decir que si te gustan las buenas tramas esta la ves difrutar ^^ te deseo suerte


Gracias por el comentario Blood , busqué algo de información y me interesó bastante , asi que la agrego a la lista de descarga.

ONIK escribió:

:D :D Hola pues te deverias checar la de BLUE DRAGON no te confundas :? :? :? :? :? con la de LA BLUE GIRL por que esa es otra :lol: :lol: la serie esta interesante y aunque no es muy tipo adolensente es muy divertida y el anime corre a manos de nada mas que el gran AKIRA TORIYAMA o si lo prefieres la de DEVIL MAY CRY es un poco sangrienta con moustros y demas pero como que hay una trama muy interesante en cada personaje :o :o :o :o

espero aberte ayudado


A blue dragon prefiero darle un tiempo , no me gusta ver series incompletas , me estresa ^^ , y con Devil may cry debo reconocer que he sido prejuicioso , pues aunque no he leido nada la descarté de inmediato , de todos modos ahora le doy una vuelta.

gracias a todos por sus respuestas , espero sigan comentando , y a medida que avanze en las series , les cuento que me han parecido .

Por Inexacta

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:58 pm
He visto la mayoría de las series de tu lista, tienes buen gusto U_U

Te recomiendo Honey and Clover, Last Exile, Full Metal Alchemist y Full Metal Panic.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 01:59 am
Monster también me pareció una buena serie

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 06:35 pm
Tsubasa reservoir chronicles, susumiya haruhi no Yuuutsu, xxxHolic, Lucky star, Sugar Sugar Rune, Trinity Blood, RomeoxJuliet, no se que mas...blablabla

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 11:30 pm
Me sumo a la recomendación de Claymore. Muy entretenida.
Igual digo una barbaridad, pero Full Metal Alchemist creo que no estaba el la lista. Y a mi me gusto. Mucho.


Un saludo.


Edito: Veo que alguien lo recomendo antes que yo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 06:38 am
hola :D pues si ya no sabes que ver pues te aconsejo leer :kira: :kira: :kira: asi ya no vestanta tv y no te quedas ciego :wtf: ademas hay unos mangas chidos como la de MAI HIME, SALIOR MOON Y SAKURA CARD CAPTORS etc..... no crees? :? :? :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 07:04 am
Como otros ya han hecho, yo también asumiré que eres mujer, pero debido a que has visto (y por sobre todo te han gustado) animes como Hellsing, Death Note, Elfen Lied, yo diría que te pueden agradar los siguientes animes:

- Devil may cry
- Claymore (nime de Norihiro Yagi)
- Gantz
- Blue Seed

Ahora que si me dejas aconsejarte otros animes que se encuentran fuera del estilo de los animes que has mencionado, pero que a mi personalmente me han gustado estos serian:

- Midori no hibi
- Suzumiya haruhi
- Bubblegum Crisis Tokyo 2040


Y por ultimo si te gustaron Lain, y Neon genesis evangelion, hazme el favor de ver:

- Twelve Kingdoms
- Ghost in the shell (las dos películas)

Si te interesa alguna de estas opciones, avísame y te daré los links que necesitas para descargarlos. Te deseo buena suerte.

Por CALINROCA

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

PERU

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 05:20 am
Por ahora lo que he podido notar es que te han gustado algunas series acerca de vampiros. Te recomiendo especialmente: Blood+. Esta serie esta particularmente buena, con un arco argumental bien acabado, con los detalles cuidados.
Por otro lado tienes lo nuevo de Saint Seiya (Hades) que tiene lo suyo con su mezcla de mitologia y luchas cosmicas. No esta en tu lista pero puedo pensar que viste lo anterior? No se, cuentamelo para la próxima.
Y otro muy lindo que descubrí hace poco es Loveless, muy tierno. (Llega a los 12 capitulos pero como el manga sigue saliendo habrá que esperar la continuación).
Mucho no te puedo recomendar porque yo misma ando a la busqueda de nuevo material, como ser: todo lo que sea de CLAMP y que no he visto hasta ahora (quiero recuperar el tiempo perdido para ponerme al tanto para el evento de CC Sakura del año que viene: Release!).
Siguiendo con la busqueda, por ahora me enganche con Bleach y Erementar Gerard.
Tambien me gustó Paradise Kiss, es más "normal", para salir de tanta fantasía.

Me avisas si algo de lo que te recomende te sirvió...

Por SakuraLove

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 01:44 am
Hola a todos, despues de mucho tiempo pude terminar de ver otra serie , y es que con los problemas en el trabajo y las restricciones de megaupload me costo mucho hacerme el tiempo.
La que vi fue claymore , me gusto bastante, aunque aveces perdía un poco la direccion , aun asi disfrute sus 26 capitulos. Los tiempos eran extraños, pasaban muchas cosas en poco tiempo. Sin embargo tiene muchas cosas que resultan interesantes y te hacen disfrutarla, como las mujeres , las peleas , las mujeres peleando.
Sigo descargando sus recomendaciones, y gracias por contestar.

Por Inexacta

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.