Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GeNexus

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 03:30 am
Mi catedrático nos empezó a dar duro con esto del GeNexus(un CASE). Nos dijo que nos certificaremos como analistas de GeNexus, y estamos viendo videos acerca del tema para el examen. Me pareció una buena herramienta, que genera código para varios lenguajes sin escribir línea alguna, ya tiene un módulo para AJAX y simplifica algunos problemas, aunque aún tengo mis dudas. Me recomiendan hacer la mayor parte de mis trabajos con dicha herramienta? Alguien la utilizó? Algún día comprará Google a GeNexus?
Gracias por sus respuestas.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 04:48 am
La he utilizado algunas veces y hablé algo sobre el tema acá:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8823

De todas formas, todavía no me convence mucho, y el precio puede ser bastante prohibitivo. Hace todos tus proyectos en él puede ser una opción, pero sería atarte de cierta forma a su forma de uso, soporte, y a trabajar no de forma directa con el sistema.

Personalmente no me gustó mucho, y no ahondé mucho más en el tema, así que tal vez alguien más pueda darte más observaciones. Siempre prefiero utilizar soluciones más ligeras y algunas de ellas traen casi las mismas facilidades de lenguajes 4GL en ellas.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2011 09:05 pm
Hola, yo trabajo con GeneXus, y la verdad para lo que está creado si te ahorra y simplifica las tareas de desarrollo, porque te enfocas al análisis del sistema, reglas del negocio y su lógica.

Su paradigma no es como el de un lenguaje convencional, de hecho no es un lenguaje, es una forma de describir el sistema, con reglas, y declaraciones procedurales.

Obvio yo no dejo de un lado los lenguajes de alto nivel porque para otro tipo de problemas los ocupamos, Genexus puede convivir con otras aplicaciones y embeber codigo nativo de los lenguajes.

Por emm.h.v

0 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.