Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con comunicación entre SWF

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 02:58 pm
:shock: Buenas, necesito de la ayuda de alguien que sepa como puedo comunicarme entre swf's. El asunto es que ya cargué varios archivos con loadMovie, pero no sé como hacer para poder irme a un swf cargado con anterioridad desde otro cargado después.

Por ejemplo, tengo un swf llamado index y en este llamo a botones_prin.swf como mi menú principal. Luego desde este otro llamo a revolucion.swf como el contenido de uno de los botones de mi menú principal, hasta aquí todo lo he podido hacer, el problema es cuando necesito irme a un frame de botones_prin.swf desde revolucion.swf. No sé cómo decirle a revolucion.swf que tome el _root. de botones_prin.swf cómo si fuera el de él.

Invesigando encontre que se podía utilizar el _lockroot. pero no sé dónde colocar ese action específicamente, no sé si lo coloco en el primer frame de la animación que quiero que sea mi _root. o lo coloco en al action del botón, etc...

Alguién sabe como puedo resolver esto??? cómo me puedo comunicar entre swf's??? :crap:

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.[/flash]

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 02:59 pm
Se me olvidó mencionar que es para una presentación que no se va a publicar en internet, se va a distribuír en CD (no sé si esto ayude en algo). Gracias de nuevo.

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 05:38 pm
Revisa esto. Quizá te ayude.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.