Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Urgente Movie Clip

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 07:42 pm
El problema es el siguiente no se como modificar un movie clip copia sin que el original se modifique.

Lo que estoy armando es un texto scroll. Baje un predeterminado cuando lo copio lo modifico en la primer etiqueta para que la gente lo lea no tengo ningun problema, pero cuando armo la segunda etiqueta y lo modifico se modifica el primero

Por favor necesito ayuda urgente

Por juan11

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 09:12 pm
mis condolencias. olvidalo y hazlo nuevamente uno a uno.
no se puede

Por echoes

57 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:44 am

echoes escribió:

mis condolencias. olvidalo y hazlo nuevamente uno a uno.
no se puede


muchas gracias OTRA AYUDA ENTONCES, DONDE PUEDO SACAR ALGUN SCROLL BAR QUE PUEDA USAR, AL PEGAR EL MISMO Y VOLVER A PEGAR PARA PONERLE UN TEXTO DIFERENTE QUE ES LO QUE TENGO QUE CAMBIAR

MUCHISIMAS GRACIAS

Por juan11

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 02:58 am
juan11, URGENTE!! leete esto:
http://www.cristalab.com/blog/4781/guia_para_obtener_respuestas_y_usar_bien_los_foros
leelo completo; asi sera mas facil ayudarte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:03 pm
hahah, me da risa en el tiempo q vengo con una respuesta,, pero bueno,, por si otros estan en el mismo apuro que yo estaba y la persona que esccribio este problema,,, pues fijate que me paso exactamente lo mismo q a ti de q cambiaba una y todas se hiban de chorrito ,, usando el scroll, y lo q hice es q me fui a libreria duplique mi movie-clip, le puse otro nombre,, y lueho me fui a un escroll el q sea, le puse swap, cambie de movie-clip por el nuevo que hic y ya!!,, lo puedes modificar sin q los otros la carguen,,,,, nose si se me entendio, por q yo manejo el flash a la mexicana, ahah vengo haciendo paginas q ni se como llegue a eso ahhaha,, ciaooo

Por belage

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.