Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Boton Fade In Fade Out

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 08:39 pm
Tengo una duda con respecto al tutorial de Boton Fade In/Out ( http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado )...
la cuestion es que logré completar mi boton animado, pero cuando hago clic en el no quiero que me direccione a una pag HTML, sino que deseo me situe en u nfotograma "x" y reprodusca la pelicula apartir de el...

en el codigo del boton cambie la ultima parte que desia:

}
on (release)
{getURL("http://www.rosvel.com.mx", "_blank");
}


y lo cambie por:

}
on (press)
{gotoAndPlay("1","51")
}


pero con este cambio n ologro hacer funcionar el boton.... :crap:

que puedo hacer?

Gracias

Por wis

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 04:43 am
Wis... te has pasado de parametros... el gotoAndPlay() sólo tiene un parámetro dentro de los paréntesis que puede ser una variable o un número (el fotograma desde el que reproducir).

Si por ejemplo tu querías que se reprodujese a partir el fotograma 51, entonces:

Código :

}
on (press){
     gotoAndPlay(51)
}


nota que no pongo 51 entre paréntesis.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 04:44 am
Por cierto... quítale la primera llave que sale encima del on(press){ ya que sobra.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 09:28 pm

pitger escribió:

Wis... te has pasado de parametros... el gotoAndPlay() sólo tiene un parámetro dentro de los paréntesis que puede ser una variable o un número (el fotograma desde el que reproducir).


Humm... En realidad si acepta dos parámetros. La escena y el fotograma como bien dices. Pero claro, si no trabajas con escenas no hay problema, sólo tendrías que poner el número de fotograma.

Código :


on (press){
     gotoAndPlay("Numero de Escena", 51);
}

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 05:45 am
Gracias por las respuestas... pero aun no logro que funciones. Yo con un boton cualquiera creado por mi puedo hacer que salte al fotograma deseado.. pero con el boton FADE-In de Rosvel no lo logro >_<

Por wis

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 10:05 am
creo que tambien tendrias que comprobar la ruta donde tienes el mc que deseas que se mueva, es decir:

Código :

on (release){
    mi_mc.gotoAndPlay(51);
}


eso tendria que funcionar, si tienes el mc dentro de algun sitio, pues la ruta para acceder sea diferente, pero esta es la idea, y a mi me funciona con el codigo de rosvel. :wink:

Un saludo.

Por pericles

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 03:59 am
Ya encontré la solucion.... el problema era que mi botón está dentro de un mc con el siguiente codigo me funciona:

on (release) {
tellTarget (_root) {
gotoAndStop ("escena x", 1);
}
}

aquí esta el enlace donde encontré la solucion: http://www.forosdeflash.com/foro/topic/22

GARCIAS nuevamente por la ayuda ;)

Por wis

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.