Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesitas entrar como admin en win xp?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 06:29 pm
Muchas veces nos ha sucedido que un cliente nos pide que le arreglemos su pc o lap con winxp pero se le olvida darnos su contraseña? Bueno hay 2 soluciones posibles a esto, la primera es que a veces cuando los tecnicos al instalar el S.O., no le ponen contraseña al admin, por lo tanto si nuestro cliente es admin y tiene contraseña y no las dio, podemos anularla desde otra cuenta de administrador verdad? Bueno lo que hay que hacer es reiniciar el pc, y una vez despues de que aparesca el bios, presionar F8 para desplegar el menu de windows, donde se puede elegir el modo seguro etc, bueno el truco esta que cuando uno entra en modo seguro aparecen todas las sesiones existentes, incluyendo la cuenta de admin con el que se instalo el S.O. y si tenemos suerte, el tecnico no le puso contraseña a esta sesion (debido a que no es visible desde el winlogon normal de windows, solo aparecen la de los usuarios recien creados durante la instalacion del S.O.) por lo tanto si no tiene contraseña ya tenemos derechos de admin y desde ahi anulamos la contraseña de la sesion de nuestro cliente y voalá! somos admin en la sesion querida.
La segunda es usar un soft especialmente diseñado para esto, es mediante un cd booteable, este busca las sesiones en el hd y las resetea, teniendo la opcion de restaurar las contraseñas sin que nosotros las sepamos dejando todo tal cual como si nunca se le hubiera borrado su contraseña, si a alguien le hace falta este cd avizenme y les paso el zip de esta herramienta, tambien aclaro que esto es solo para uso tecnico o para reparar errores en una sesion, no me hago responsable por lo que los usuarios que lean esto hagan bien o mal. saludos! amo este foro!!

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 10:32 pm
hola, soy nuevo en cristalab, alguna vez en el pasado a un compañero se le olvido su supersegurisima contraseña de admin (imaginate era como de 20 digitos) y no supe guiarlo, que bueno que leo, igual y alguna vez se me presenta el mismo problema y te andare molestando si tengo problemas

Por egong4

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

04/04/07

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 07:46 pm
claro bro, este foro es para ayudarnos, yo cvreo que me rifo un poco mas en el soporte que en webs , flash y esas cosas, pero de igual forma en lo que pueda ayudaré, ya que este foro es el mejor !

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.