Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI SITIO (que le sobra, que le falta, que modifico?)

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 11:39 pm
ahi se los dejo, haganlo pedazos, entiendo que es para mejorar

gracias y saludos

http://www.sitiomex.com

Por egong4

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

04/04/07

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:37 am
Podrías hacer un diseño más "elástico", "líquido", en pocas, que se adapte a la pantalla del usuario. Entiendo que lo desarrollaste para la resolución de 800x600, y funciona con esa resolución. Con la de 1024x768 está normal, pero de acá para adelante el sitio parece una isla en un lago. El posicionamiento que le diste también es importante, lo ceentraste al medio de la pantalla y pasa lo mismo con las resoluciones, en las más bajas se ve bien, pero subiendo la resolución está muy al centro. Te recomiendo ésta página o simplemente buscar "liquid layout flash".
El título :::::::::::::::::::::SITIOMEX - TU SITIO EN INTERNET :::::::::::::::::::::, solamente necesita de 3 ":", o ".::". Por lo demás, me gusto la combinación y el banner de tu página esta muy pixelada.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 06:54 pm
Lo tomare en cuenta, tienes razon, como voy enfocarme a medianas empresas, me imagino que la mayoria maneja 1024 x 768, el baner la verdad no me gusta, lo puse de a rapido, pues me urgia ya subir el sitio, voy a mejorar los colores, el texto que presenta y la imagen pixelada.

Gracias por tu opinion

Por egong4

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

04/04/07

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.