Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actionscript y Javascript

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 01:27 am
Hola amigos del foro, gracias por leer mi posteo. Necesito recuperar el valor de una variable de javascript que es resultado de una funcion generada en este lenguaje para el tratamiento de cadenas de texto, mi pregunta es ¿puedo recuperar esta cadena en una variable o en un campo de texto del *.swf siendo que la cadena esta alojada en una funcion de la pagina y no en el codigo actionscript?

Por jsmedia

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morrison, Cordoba, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 04:30 am
ExternalInterface.addCallback es la solucion a tus problemas!!! si necesitas una mano no dudes en avisar!

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 12:31 am
Gracias Leo por tu respuesta, he oido (mas bien leido, ja,ja) sobre ExternalInterface.addCallback pero resulta que uso Macromedia Flash MX, y no contiene esta funcion...¿sabes si es posible hacerlo de alguna forma con mi version de flash?
Visite tu sitio y tus trabajos me parecen excelentes, felicitaciones.

Por jsmedia

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morrison, Cordoba, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:37 pm
Yo usaría flashvars, el método que uso es que el dreamweaver me quite el marco vía javascript de manera que se implementa fácilmente, ejemplo:

Código :

<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0','width','760','height','113','id','cabeza','align','middle','src','cabeza','quality','high','bgcolor','#ffffff','flashvars','mus='+LAVARIABLE+'','name','cabeza','allowscriptaccess','sameDomain','pluginspage','http://www.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','cabeza' ); //end AC code
</script>



Luego en flash con poner "_root.mus" ya la recupero.

Por sirguy

52 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 12:29 pm
Gracias por tu respuesta, voy a probar y te comento los resultados...

Por jsmedia

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morrison, Cordoba, Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.