Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con scroll en texto con links

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 04:16 am
Hola foro, se que es algo sumamente facil, pero no logro hacerlo, tengo un lista de txtos, pero éstos contienen links, y a la hora de aplicarle el scroll los links no funcionan, como le hago para poder hacer scrolleable un texto?
Lo que mas he podido hacer es meter dentro de un mc mi texto y con los botones les doy un:
on(rollOver){
_root.mc_texto._y=_root.mc_texto._y+5;
}
pero lo que sucede es que solo baja o sube el mc una unica vez, es decir que tengo que quitar y volver a poner el mouse sobre el boton para que suba o baje el mc con el texto asi una y otra vez para poder ver todo el texto, me gustaria que dejando el mouse sobre el boton este baje y baje el texto hasta que se quite el mouse del boton, y otra cosa es que no se como parar el texto, es decir ponerle un limite y asi evitar que el texto desaparesca hacia arriba o hacia abajo, i need help please

P.D. Los tutos que encontré son buenos y faciles de seguir pero no me sirven ya que en mi texto tengo links (diferentes) y los tutos manejan campos de texto dinamicos y al volverlos dinamicos me anula los links en mi campo de texto necesito el codigo para que pueda desplazar un mc hacia arriba y hacia abajo en movimiento constante mientras se deje el mouse sobre el boton y que el texto tenga un tope para que no desaparesca, alguna opinion?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 08:26 am
Tienes que incorporar las fuentes:
En el inspector de propiedades hay un cajetín en la parte derecha de la penúltima fila que pone -incorporar...- al clikar se abre un menú, selecciona desde mayúsculas hasta puntuación y en el cajetín -incluir los siguientes caracteres-, pones las vocales acentuadas, tanto mayúsculas como minúsculas, ademas la, üÑñÇç., creo que eso te soluciona el problema.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.