Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mover Fotogramas Clave En La Linea De Tiempo

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:31 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema, os explico:

Tengo un clip de película que contiene tres capas, una de acciones, otra pages y otra img. El archivo no lo he creado yo, ya que es un libro que me he descargado de internet y el código a penas lo entiendo. Bueno sigo, la capa pages contiene la páginas del libro, una página por fotograma. Hasta aquí todo bien, después de haber colocado todo el texto y las imágenes me he dado cuenta que me falta un índice en la primera página (torpe de mi ) y mi duda es cómo hacer para mover todas las páginas un fotograma a la derecha, es decir, que comience en el fotograma 2 para hacer el índice en el 1.

Espero haberme explicado bien

Un saludo y mil gracias

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:43 pm
hola

Pues selecciona los fotogramas, una vez que los has seleccionado se ponen de color negro y pinchas sobre ellos y ya lo puedes mover en la dirección que quieras.

Por Jorgeff

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 01:58 pm
gracias Jorgeff no pensé que fuese tan fácil y he conseguido solucionarlo insertanto un fotograma en la posición 1, era un problema con fácil solución pero mi nivel de flash es muy bajo .

Ahora me surge otra duda, el archivo original que yo me he descargado tiene 27 páginas y necesito insertarle más pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien puede orientarme?

Saludos y gracias

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 02:24 pm
wenas de nuevo ;

Manipular la linea de tiempo es muy sencillo mira:

Para insertarle más páginas selecciona uno fotograma cualquiera de los 27, de las a botón derecho y copiar fotogramas, luego en el fotograma 28 le das a botón derecho > pegar fotograma y ya tienes otra página, así de fácil. :wink:

Por Jorgeff

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 02:29 pm
jaja se me ha trabao la lengua corrijo el texto de arriba;

Para insertarle más páginas selecciona un fotograma cualquiera de los 27, le das a botón derecho y copiar fotogramas, luego en el fotograma 28 le das a botón derecho > pegar fotograma y ya tienes otra página, así de fácil.

Por Jorgeff

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.