Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Devil

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 05:30 am
DEVIL: DEstrozando mi VIda Laboral.

Devil Capitulo 1

Devil Capitulo 2

Al fin seré liberado de mi prisión, solamente el miercoles de esta semana que viene será mi ultimo dia en la celda.......eerrrrr.....quize decir la oficina, en este lugar he pasado momentos buenos y momentos malos, horribles y traumatizantes. Es por esto que he decidido dejarle un recuerdito a mi jefa pero antes de eso, quisiera llevarme un recuerdito la lista de contactos de mi jefa para que cuando RENUNCIE pueda contactar a sus clientes y ofrecerles lo que ella nunca hizo (no hablo de sexo), me refiero a TRABAJO DE CALIDAD, asi que mi interrogante es:

¿Como puedo sacar la lista de contactos de mi jefa sin que se de cuenta? estaba pensando en escribir cada uno en una libreta pero eso llevaria tiempo y tiempo no tengo, asi es que vengo a pedirles consejo a mis estimados compañeros clabers, quiero esa libreta de direcciones pero no quiero que se de cuenta de que copie sus contactos, sugerencias?

Necesito hacerlo antes del miercoles ya que ese es mi ultimo dia, por favor les imploro ayuda ya que esto es muy importante cualquier ayuda será tomada en cuenta.

Ps 1: Si tienes algun script que no hayas usado y quieras ver que le hace a una pc, por favor posteala tal vez lo use. ^^ :evil:

Ps 2: El unica cosa buena de ese lugar es que ahi conoci a mi actual novia :love: , todo lo demas son traumas :|

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 10:49 am
Mira a ver si puedes exportar su lista de contactos del outlook ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 01:24 pm
si la libreta es física (de papel) pues a fotocopiar y listo, si es virtual (outlook, thunderbird, vCard -alguien usa eso?-,...) pues al botón de exportar.

Yo lo que haría sería instalar algún programa de monitoreo (VNC) de manera oculta para trabajar desde "casa" con más tranquilidad...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:55 pm

Marotorod escribió:

puedes exportar su lista de contactos del outlook

Ella es una N00b, usa el msn, de hecho ni si quiera conoce outloook, asi que eso queda descartado.

_CONEJO escribió:

si la libreta es física (de papel) pues a fotocopiar y listo, si es virtual (outlook, thunderbird, vCard -alguien usa eso?-,...) pues al botón de exportar.

Yo lo que haría sería instalar algún programa de monitoreo (VNC) de manera oculta para trabajar desde "casa" con más tranquilidad...

1.- Ella no tiene la libreta fisica, le da flojera escribir para eso tiene a la secretaria.
2.- Como ya mencione ella tiene NPI de programas asi que outlook, thunderbird, vCard y otros mas son descartados ya que ella no los conoce.

Ella usa msn, el live para ser mas exactos es el unico lugar de donde puedo sacar la libreta, pero es muy grande mas de 750 contactos, escribirlos seria tardado y la secretaria siempre me vigila, lo que quiero hacer es usar mi USB, bajar los contactos, cerrar el equipo y que no se de cuenta de lo que hice.

3.-Lo del programa de monitoreo suena bien, pero creeme no hay nada valioso en ese equipo mas que su lista de contactos, todo lo importante esta en mis maquinas (pc/mac) y ya los respalde.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 03:56 pm
Sí, o algo en plan asistencia remota... pero eso es más jodido sin estar en el pc de destino

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 04:01 pm

Victor-Nael escribió:


3.-Lo del programa de monitoreo suena bien, pero creeme no hay nada valioso en ese equipo mas que su lista de contactos, todo lo importante esta en mis maquinas (pc/mac) y ya los respalde.


No, pero lo instalas en un momento y luego tienes más tiempo para descargar su lista de contactos. O un keylogger (si lo único que te interesa es la cuenta del messenger), así le robas la clave y luego desde tu casa inicias sesión y voilà!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 04:15 pm
Windows Live Messenger, Contactos, Guardar Contactos de Mensajería Instantanea.

Y un programa de monitoreo de todas formas te serviría para joder... capaz que te enteres de algo sórdido y oculto U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 10:46 pm
siempre puedes guardar sus calientes conversaciones con sus amantes con la opcion de guardar conversación con el msn

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2007 10:51 pm

RattaMono escribió:

Windows Live Messenger, Contactos, Guardar Contactos de Mensajería Instantanea.

Eso ya lo se, es mi ultimo recurso en caso de no encontrar nada mas, por cieto conocen algun script *.REG que bloquee los *.EXE, o que impida abrir los archivos?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 12:38 am
podrías cambiar la asociasion de los archivos, y porque no, la de los exe:

Código :

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="OWNED!!"

Edita las claves de HKEY_CLASEES_ROOT como quieras U_U
Ahi estan las asociasiones.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 03:55 am
Yo acabo de renunciar a una empresa y apenas inicio el trabajo por mi cuenta. Esta es la segunda vez que renuncio para mejorar y en ninguna de mis dos renuncias me traje los contactos de las empresas, yo lo siento como un juego sucio, y que conste que he leido tus "historias laborales", te digo que en las dos empresas que estuve, ambas iniciaron junto conmigo, por lo que como imaginaras dependian en gran medida de mí. Pero siempre entendí que los clientes eran de la empresa y jamás intente quitar alguno, incluso pasó al revés los clientes me querían y yo los rechazaba por ética.

Creeme que es mejor actuar de buena manera y ser lo mas transparente posible, con esto y tu talento, seguro te ira bien, no tienes que desesperarte y hacer cosas no del todo buenas. Ánimo y suerte! :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 04:19 am
En realidad tengo que ser sincero con ustedes, la libreta de direcciones no es para mi, es para "La Asociación De Chateadores Solitarios", los cuales cuentan con un numero de contactos inferior a 10 y de esta forma con la libreta que contiene mas de 750 contactos podre regalarles algunos para hacer menos infeliz su sedentaria vida. U_U, como pueden ver mi proposito no es personal, mas bien altruista

Hablando con seriedad la lista es para mi novia, ella es una HABIL VENDEDORA, sabe como tratar al cliente y seducirlo para venderlo nuestros trabajos, cuando ella se fue mi jefa se encargo de dejar su nombre por los suelos, la acuso de ladrona, impuntual, floja, y muchas cosas mas que hacen que mi coraje sea aun mas grande, como ya dije la idea es darle la libreta a ella para venderles trabajo de CALIDAD a los clientes, estoy harto de hacer mi mejor esfuerzo y ver como al final la calidad decae drasticamente y todo por que a mi jefa no le gusta gastar para tener mejores acabados.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 12:32 pm

Dano escribió:

Yo acabo de renunciar a una empresa y apenas inicio el trabajo por mi cuenta. Esta es la segunda vez que renuncio para mejorar y en ninguna de mis dos renuncias me traje los contactos de las empresas, yo lo siento como un juego sucio, y que conste que he leido tus "historias laborales", te digo que en las dos empresas que estuve, ambas iniciaron junto conmigo, por lo que como imaginaras dependian en gran medida de mí. Pero siempre entendí que los clientes eran de la empresa y jamás intente quitar alguno, incluso pasó al revés los clientes me querían y yo los rechazaba por ética.

Creeme que es mejor actuar de buena manera y ser lo mas transparente posible, con esto y tu talento, seguro te ira bien, no tienes que desesperarte y hacer cosas no del todo buenas. Ánimo y suerte! :wink:


Sabio, muy sabio U_U

Consejos así son los que se necesitan más a menudo, y son los que me hacen estar orgullosa de Clab ^^

Sean cuales sean tus razones, considera las palabras que JD ha dicho para ti.

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 12:59 pm
No deberías dejar puteada a tu jefa. Lo mejor que puedes hacer es marcharte quedando bien con ellos, nunca sabrás si en algún momento de tu vida volverás a necesitar pasar por ese lugar. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 01:08 pm

Bleend escribió:

No deberías dejar puteada a tu jefa. Lo mejor que puedes hacer es marcharte quedando bien con ellos, nunca sabrás si en algún momento de tu vida volverás a necesitar pasar por ese lugar. U_U
Coincido con Bleend.

La libreta de contactos... depende la info que tenga la robaria o no. Si son direcciones, o esas cosas ni me molesto, mandaria a tu novia a esos lugares y listo, no debe ser muy dificil.
Pero si hay contactos del msn que no te pasaron, quedaria mal agregarlos como si nada.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 02:02 pm
Ustedes viven en el mundo de chocolate, en la calle piruleta.

Siento deciros que, desgraciadamente, este mundo no funciona por medio de las buenas intenciones. Si, es muy bonito ser una persona buena y no quedar mal con la antigua empresa por muy mal que te trataran, pero la verdad, te portes bien o mal con ellos eso no va a cambiar nada (no hay un gran karma que lo iguale todo).

Yo tengo claro lo que haría, no usaría esa información en un principio pero si pudiera y no fuera muy complicado si que intentaría hacerme con ella. Por muchos motivos, no es para empezar de cero con una cartera de clientes, lo cual es éticamente cuestionable y quizás muchos de los clientes te digan que no, ganándote una mala fama. Pero evidentemente, cuando el hambre aprieta, si ahora inicias tu propio camino, puede ser que llegado el momento no tengas clientes y tengas que tirar de esos contactos.

Tener esa libreta de contactos no te perjudica, si sabes usar esa información, si no, las cosas se te pueden poner muy feas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 02:10 pm

_CONEJO escribió:

Ustedes viven en el mundo de chocolate, en la calle piruleta.

Siento deciros que, desgraciadamente, este mundo no funciona por medio de las buenas intenciones. Si, es muy bonito ser una persona buena y no quedar mal con la antigua empresa por muy mal que te trataran, pero la verdad, te portes bien o mal con ellos eso no va a cambiar nada (no hay un gran karma que lo iguale todo).

Yo tengo claro lo que haría, no usaría esa información en un principio pero si pudiera y no fuera muy complicado si que intentaría hacerme con ella. Por muchos motivos, no es para empezar de cero con una cartera de clientes, lo cual es éticamente cuestionable y quizás muchos de los clientes te digan que no, ganándote una mala fama. Pero evidentemente, cuando el hambre aprieta, si ahora inicias tu propio camino, puede ser que llegado el momento no tengas clientes y tengas que tirar de esos contactos.

Tener esa libreta de contactos no te perjudica, si sabes usar esa información, si no, las cosas se te pueden poner muy feas.



La puta realidad desgraciadamente, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Habiendo dinero de por medio todos somos unos buenazos, pero sin un duro hay que sacar dinero de donde sea.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 02:29 pm

_CONEJO escribió:

Ustedes viven en el mundo de chocolate, en la calle piruleta.

Siento deciros que, desgraciadamente, este mundo no funciona por medio de las buenas intenciones. Si, es muy bonito ser una persona buena y no quedar mal con la antigua empresa por muy mal que te trataran, pero la verdad, te portes bien o mal con ellos eso no va a cambiar nada (no hay un gran karma que lo iguale todo).

Yo tengo claro lo que haría, no usaría esa información en un principio pero si pudiera y no fuera muy complicado si que intentaría hacerme con ella. Por muchos motivos, no es para empezar de cero con una cartera de clientes, lo cual es éticamente cuestionable y quizás muchos de los clientes te digan que no, ganándote una mala fama. Pero evidentemente, cuando el hambre aprieta, si ahora inicias tu propio camino, puede ser que llegado el momento no tengas clientes y tengas que tirar de esos contactos.

Tener esa libreta de contactos no te perjudica, si sabes usar esa información, si no, las cosas se te pueden poner muy feas.
Bueno, donde vive Victor-Nael no se que tal estará la cosa de la protección de datos privados, pero si lo haces aqui en España y la otra empresa se entera (seguro que algun cliente al que llamaste se lo sopla) te puedes meter en un buen lio y acabaras sin trabajo, sin dinero y con una mala fama que arrastraras de por vida.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 02:38 pm

_CONEJO escribió:

Ustedes viven en el mundo de chocolate, en la calle piruleta.
No, mas presisamenta a la vuelta de ahi.

Hay 2 caminos conejo, el "etico, moral y legal", o los otros caminos. Hay que saber caminar todos los caminos, tratando de estar siempre en el camino "etico, moral y legal".

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 01:12 pm
Hoy no tengo mucho tiempo para escribir asi que seré breve, ya le dije a mi jefa que voy a renunciar, y creanme esto no miento:

En sus ojos no vi mas que burla y frialdad, obviamente jamas va a admitir que me necesita, como sea ya no me importa, yo me voy de ahi, pero su mirada fria no mostró nada de sensibilidad, eso me molestó aun mas, intento retenerme con el aguinaldo, que bajo lastima para ella 2 Dias para ser libre. ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 01:30 pm
Hola:
Victor-Nael, hoy ya es jueves por lo que vi tu post tarde, para aportar algo.
Solo te preguntaré como te fué tu último día y como iniciaste tu primer día como trabajador independiente o que has pensado hacer.
Espero te puedas desarrollar profesional y económicamente en este nuevo tiempo laboral. (y)
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 02:45 am
Ciertyo hoy es jueves, estoy llegando de mi nuevo trabajo (8:44 pm), estoy actualizandome con la forma de trabajar del nuevo lugar, el sabado o el domingo que tenga tiempo redactaré mi ultimo dia de trabajo, mejor dicho los 3 ultimos, lunes a miercoles, y creanme será igual de traumatizante que los capitulos anteriores, asi que ya estan avisados por cualquier trauma psicologico que les pueda causar el leerlo U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:24 am
Caray el keylogger era la mejor opcion, ahora en mexico los delitos informáticos apenas se estan legislando, si nael actuaba con el keylogger hubiera pasado completamente desapercibido.

Sobre todo si no hay nadie protegiendo los datos de la empresa, y por la manera en que Nael habla no lo hay, keyloggers! logmein! vnc! ese era el camino!

Suerte Nael!

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:32 am

DaHouseCat escribió:

Caray el keylogger era la mejor opcion

Sobre todo si no hay nadie protegiendo los datos de la empresa


Cierto, nadie protege la base de datos, pero descubri algo aun peor en mi......................................................................NO PUEDO SER TAN MALO Y COBRAR VENGANZA, le deje algunos regalitos pero en general no le hice nada que, no pueda solucionar ella, solo necesita leer un poco para deshacer todo lo que hice pero el sabado o domingo ya lo sabran. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 04:46 am
Coincido con lo que dijo el conejo (más arriba acerca del mundo de chocolate) y creo que siguiendo estas leyes el desenlace habría sido algo diferente(mi favorita la 10).

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 09:39 am
Mal, muy mal. Realmente no veo porque todo mundo piensa que en un trabajo ideal, la gente debe ser amable y cariñosa contigo.

Efectivamente, como dice el conejo, el mundo real es muy jodido, pero escudarse en el hambre para hacerte de los clientes de otro no creo que sea algo bueno ni lo recomendaría nunca.

Mi consejo es.... si no estás dispuesto o no te gusta recibir malos tratos, NO TE ALQUILES!

Eso es lo que haces al trabajar para cualquier empresa, te alquilas por una cantidad acordada entre ambas partes, bajezas siempre vas a encontrar, gentuza igual, pero no puedes vivir pensándo en vengarte de cada uno de ellos.

Los consejos de JD evidencían su calidad moral y la verdad es que es muy gratificante saber que soy amigo de alguien como él. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.