Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diseño 3D

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 03:51 am
hola quiero meterme con la animacion y diceño 3D que programa me recomiendan (el mejor XD) y unos tuto porfa ^^

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 10:10 am
Si lo quieres de pago, Maya o 3ds Max, si lo que quieres es iniciarte en los fundamentos del 3d, te recomiendo que pruebes Blender 3d, es Open Source y tiene una gran comunidad en Español, con tutoriales y recursos gratuitos.
Los 3 son igual de "buenos" si comparamos sus caracteristicas, el resultado final, dependera, como siempre, de la pericia de su usuario.

Suerte.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 01:08 pm
hola.
aquí en mi trabajo manejamos el programa STRATA 3D, especialmente para crear Stands, eventos/ferias y Productos (objetos...)


de todos modos, estaría bien que supieras que tipos de programas usan por tu zona geográfica (donde vives), de este modo el programa que aprendas a manejar tendrá una mejor salida a la hora de buscar trabajo.



Suerte!!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 02:20 pm
Yo busco uno que sirva para modelaje de Personajes? (o por lo menos para iniciarme en ello) Cual seria el màs adecuado?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 06:26 pm
modo 203, para modelar personajes es el mejor.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:28 am
Recomiendo Cinema 4D en su versión lite o licencia estudiantil. La inteface es muy amigable y versátil.

La verdad me quedé con ese software desde que inicié en 3D, ya no he intentado otros de lleno.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 04:43 pm
Si quieres solo un programa para modelar muñekitos, Poser es el mas facil de usar. De hecho se aprende super deprisa. Luego los resultados... pfff.. no son gran cosa, eso si, en dos tardes te aprendes como va.

Si quieres aprender a modelar de verdad, te recomiendo que empiezes con software como Maya o 3dStudio, pero tomatelo con calma, no se aprende a hacer modelado organico fotorrealista en dos meses... ni en dos años. El 3d es un universo en si mismo y requiere de muchisima dedicacion, trabajo y practica para aprender. Luego si quieres animarlos, tienes el Character Studio de Autodesk, para animar.

Mi recomendacion es esa. Si lo quieres para hacer cuatro cosas, facil: poser se aprende rapido.
Si quieres aprender algo de futuro, 3dStudio o Maya si eres PeCero, Maya si eres Maquero.
Hay otros programas de infografia, pero no tienen ni de lejos el poder y sobre todo el soporte de estos dos.

Salud.
Bauer

Por xxbauerxx

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 01:27 am
hola nesecito el nombre completo de 3d studio por hay y que autodesk que no se que es y muchas cosas mas cual es el ultimo

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 05:54 am

pascuale escribió:

hola nesecito el nombre completo de 3d studio por hay y que autodesk que no se que es y muchas cosas mas cual es el ultimo


Autodesk es la compañia (como microsoft o adobe), ellos tienen 2 programas para crear 3d, Maya y 3d studio Max, te recomiendo que comiences con algo un poco mas amigable como Cinema 4d o SketchUp de google, que te permitira darte una idea del mundo 3d. tambien te aconsejo que hagas dibujos en perspectiva y con volumen en una hoja de papel te ayudara despues a tener una mejor percepcion al usar el programa.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 02:14 pm
Tengo idea del 3D max porque lo he manejado, el maya nunca lo he usado, (no estaria mal probarlo), y sisco el modo 203 es una aplicacion del 3D max o un programa aparte?. El poser ya lo he probado, pero quiero modelar un personaje yo misma.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 08:41 pm
hola quisiera que me ayudaran a usar el Autodesk 3D max 8, a ver si me envian algun tutorial para comenzar tengo el programa en mi ordenador y quisieraa aprender masss puesto que estaba empazando a animar cosas simples en el CTP en 2 D

Por BZ

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 05:03 pm
El 3D max es el mejor en entorno PC COMPATIBLE (INtel, CGI, AThlon), el MAYA para MAC, si quieren ser buenos usen ambos, combinenlos, los demas programas mencionados no son para un trabajo PROFESIONAL, son mas para divertirse, al menos como consejo de alguien q trabaja ya 5 años con estos programas

MAYA y 3D mAX traen CDS con tutoriales, ejemplos y guia de usuario, claro,... si conmpran el original (q vale la pena si quieres dedicarte a esto) si tienes copias piratas, bajatelos dela Web de Autodesk
despues de leerte todos los tutoriales de los creadores puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra,

Suerte

Por 666satan

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 05:43 am

666satan escribió:

los demas programas mencionados no son para un trabajo PROFESIONAL, son mas para divertirse


Requiero citas a tu argumento... y una explicación el por qué.

:) Saludos!

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 05:14 pm
Yo ocupo 3D max, me gusta bastante, aunque me complican algunas cosas.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 03:29 pm
Te recomiendo personalmente 3DMax porque es con el que yo estoy trabajando actualmente, pero si deseas probar con
Cinema 4D tambien el SW es bueno.

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.