Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

unir un flash con interpolacion de movi. con otro sin interp

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 10:18 am
Muy buenas,
busqué en otros temas como unir 2 flash y vi varios posts. Pero ninguno resuelve mi problema.

Mi caso:

tengo un flash con un solo fotograma y varias capas que hace que aparezcan estrellitas cuando mueves el raton. (lo baje de una web)

Por otro lado tengo un flash hecho por mi de lo mas sencillo. Una foto q se mueve y un texto q aparece y poco más.

Me gustaria unirlos de manera q durante toda la secuencia de mi flash (el de la foto y la frase) estuviera funcionando lo del raton y las esterllitas.

He probado importar un swf en el otro. Usar loadmovie. Copiar y pegar los fotogramas a pelo. Pero lo unico que consigo es q se vea el flash de las fotos y el texto. Lo del raton no va.

Supongo que habrá alguna manera de hacer que lo del raton no funcione solo en el 1er fotograma sino en toda la secuencia.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Por lmiguelonl

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 12:57 pm
Yo lo que haría es trabajar sobre el FLA de las estrellitas, que seguro que es más complejo y allí metes tu foto y el texto.

Si quieres alargar las estrellitas, alargas los fotogramas y ya esta :wink:

Por Jorgeff

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 02:29 pm
Buenas de nuevo. Gracias por responder.

Desde otro for me dijeron q abriera priemro el de la interpolacion creara una nueva capa. En esa capa pegue a mano el fotogtama del otro .fla. Se crearon solas las capas necesarias. Hice una interpolacion para cada fotograma del tamaño del otro y listo. :)

Saludosssssss

Por lmiguelonl

2 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.