Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con reproductor de mp3

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 09:08 pm
Hola!
Tengo un pequeño inconveniente cone el reproductor de mp3, todo funciona perfecto...el componente list, el componente Media Playback... el componente lista carga perfecto la lista que genero desde el arcivo xml y ok....
pero cuando exporto mi pelicula a swf...Ctrl+Enter.... El primer archivo de audio no suena...(a pesar que esos mp3 estan al mismo nivel que el swf y el html) voy entonces a seleccionar alguno de los dos archivos del LIST y se genera el siguiente errorn en el swf:
Error opening URL "file:///C|/Diego/Diego%20Colombia/NUEVASEDE/sonido/Caracol-Historia.mp3"
Error opening URL "file:///C|/Diego/Diego%20Colombia/NUEVASEDE/sonido/Caracol-Historia.mp3"

No se que pasa....coloque en el Inspector de componentes en el MediaPlayback el nombre de mi archivo en la casilla URL, y funciono la primer carga, pero igual cuando hago click sobre los item del list sale el mismo error...agradeceria una ayuda!

Por oscarcangel

51 de clabLevel



 

2004

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 09:20 pm
el error te lo dice, no lo encuentra.
lo mejor es bajar todos los archivos y ponerlos en una misma carpeta.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 10:52 pm
yo comparto la misma idea de fael
y creo que seria un poco mas ordenado
y facil para publicarlo en la web o un cd interactivo

Por MarAng

33 de clabLevel



 

BERLIN

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2005 11:39 pm
Sip!
si ustedes bajan los archivos desde la pagina se daran cuenta que estos tambien generan el mismo error, asi se coloque todo en la misma raiz siempre ahi el mismo erro...lo que me pudre un poco es que el vinculo que dice: ver ejemplo. en el tutorial...si funciona....eso me parte la cara comletamente...porque segun el tuto todo esta bien...pero que puede pasar? esa es mi pregunta! gracias!

Por oscarcangel

51 de clabLevel



 

2004

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 02:00 am
pues muy probablemente si no es la ruta, puede ser que esten dañados tus mp3 o probablemente esten con formato mp4 y no te has dado cuenta.
No se me ocurre que más pudiera ser
:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 08:34 pm
Era obvio muchachos, tenian razon...no se porque el flash pensaba en todas mis carpetas logicas..:S simplemente coloque en la carpeta "musica" mis canciones y eureka! funciona al pelo...es decir.... perfecto.....

Por oscarcangel

51 de clabLevel



 

2004

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 07:24 am
Hola amigos yo tengo un problema..

hice una prueba con el tutorial

Código :

http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor_mp3_en_flash_mx_2004_usando_mediaplayback_y_list

para hacer un reproductor de mp3 y lo probe en el html que habia editado y funciona de maravilla

pero al subirlo a la web subo la carpeta tal y como esta y en internet ya no me funciona mas bien no se escucha nada...

si alguien pudiera saber por que pasa esto se lo agradeceria mucho..

por que ya busque y nada que lo hago que reproduce musica......

saludosss

Por gambi02

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 01:41 pm

La100rra escribió:

pues muy probablemente si no es la ruta, puede ser que esten dañados tus mp3 o probablemente esten con formato mp4 y no te has dado cuenta.
No se me ocurre que más pudiera ser
:?

no puede ser. flash cargará cualquier archivo independientemente de su extensión, si no lo encuentra lanza el error.
inténtalo, haz un .txt e intenta cargarlo como sonido, flash no dará ningún tipo de error.

ahora, sobre la última pregunta... el mp3 TARDA en cargar, porque están en la web.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 02:53 pm
El problema puede que sea de las rutas. ¿Ya te has fijado que dentro de Flash las rutas sean absolutas?

Por poner un ejemplo:

http://www.tusitio.com/musica/u2.mp3

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 08:06 pm
PROBE EL REPRODUCTOR Y ME FUE MUY BIEN, PERO AHORA NECESITO AJUSTARLO A MI NECESIDAD QUE ES, NO PNER PLAY PARA ESCUCHAR SINO QUE SE ESCUCHE AUTOMATICAMENTE.

Por JAELITA

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 09:08 pm
Recuerda escribir tus comentarios con bajas...simplemente las primeras en alta...no todas en mayúscula, en web. las mayúsculas significan agresividad o grito, parece que estuvieras bravo :( :wink:
Amigo, para que haya una reproducción automática de tus archivos en el Media Play Back simplemente selecciona el componente y abre el inspector de componentes...Ventana>Inspector de Componentes.... allí ve a la vetana "Parametros" y habilita la casilla Automatically Play...se reproducirá inmediatamente haga streaming, sin necesidad de hacer Play.....bye....... :P :)

Por oscarcangel

51 de clabLevel



 

2004

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.