Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportar .swf a formato video

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 06:12 am
hola tengo un problema, deseo exportar una pelicula de flash (.swf) a formato de video para luego esta peli agregarle algunos efectos en un programa de edición de videos pero el rollo es q cuando exporto a formato video los script no me funcionan, deseo que alguien me aclaré si existe un mecanismo para solucionar esto o sencillamente el flash no está capacitado para hacer esta acción.

de paso me dicen q existen programas q convierten de swf a formatos de videos, podría alguien decirme si sabe algo al respecto ...

muchas gracias por adelantado ...

Por hector00hm

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 03:23 pm
Es lo lógico, ¿cuándo has visto un video "interactivo"?. Si lo pasas a video no habrá forma de que los scripts funcionen

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 04:21 pm
¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, pero últimamente estoy muy metida en el Flash así que seguramente os visitaré con frecuencia. :)

Quería ver si alguien me podría ayudar con un problemilla que me está trayendo de cabeza hoy. A ver, tengo el Flash 8 instalado en un Mac y he hecho una animación que pretendía exportar a formato de QuickTime. Cuando lo hago, me dice que nanái, que el QT sólo soporta hasta la versión 5 del Player. Así que pongo la versión 5 en la configuración de publicación, y después intento exportar... Con lo cual me da otro error, que es:

Screen Type "Slide" requires ActionScript 2.0 and Player Version 6.0.

Con lo cual llego a un punto muerto, porque no estoy utilizando Slides (creo, incluso el menú screen está inhabilitado) y la versión 5 del Player, que era la que me pedía el QT, usa ActionScript 1.0.

Y ni siquiera puedo exportar como secuencia de imágenes para luego componerlas en After Effects u otro programa, porque tengo tropecientos movieclips anidados y sería una locura, dado que sólo exporta la línea principal.

¿Alguna idea?? Incluso he intentado capturar la pantalla con el SnapzPro, pero claro, la versión trial deja una marca de agua terrible. El jing no me funciona. Y After Effects no puede importar directamente el .swf por culpa del QT.

En fin... como veis lo he intentado todo. Cualquier idea será bienvenida. Muchísimas gracias de antemano y, lo dicho, que espero visitaros a menudo. :)

¡Saludos!

Por Anorien

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Londres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 12:03 pm
Bueno, ya lo he resuelto y era que de alguna manera sí que tenía creadas las Slices, así que ahora ya exporta. Pero me sigue diciendo que ha de ser con Flash Player 5, así que pierdo todos los efectos. ¿Alguien sabe cómo exportar con efectos?

Muchas gracias de antemano. :)

Por Anorien

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Londres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:04 pm
Hola, a mi me ha pasado, y lo resolví dejando de lado la exportación de flash.... simplemente fui donde un colega que tenia placa editora de vídeo con salida a un TV, corrí la presentación y mientras, grababa la salida de vídeo, al final tenia en formato digital la película completa, obvio que si interactividad ni botones, es como una captura de pantalla.

Por unno

58 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 02:04 pm
¡Gracias! Es bueno saber que no me pasa a mí sola. ^^ He considerado y probado la opción de capturar la animación, pero el resultado no es tan rápido como la exportación directa, por eso preguntaba. Si no hay más opción, habrá que dejar de lado los efectos. Menudo atraso... En fin.

¡Muchas gracias otra vez!

Por Anorien

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Londres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:45 am
Hola Anorien bienvenida... :D

No lei muy bien el post pero haber si lo entendi. Lo que quieres hacer es que tu swf se pueda exportar como: .mov , mepg o algo así?

Si es así, yo hago lo siguiente con muy buenos resultados...

Para hacerlo es necesario tener este programa: Sony Vegas, si no lo tienes, de la red puedes bajar la trial version...
Después de eso es muy fácil, abres el programa (Sony Vegas) y del lado izquierdo veras una área donde se encuentran todos los archivos existentes en tu maquina, localizas el swf y lo "jalas" a la área de trabajo de Sony vegas... y yasta!! después podrás guardarla con el formato que gustes... recuerda que si esto lo quieres "ver" en el televisor hay que manejar un formato que creo es de 720 * 480 pixeles; espero haber podido ayudarte... cualquier cosa, ya sabes postealo!!!

Por etzekiel

107 de clabLevel



 

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 09:46 am
Gracias, etzequiel, pero me parece que el Sony Vegas no existe para Mac, ¿me equivoco? :)

Gracias igualmente por el consejo, lo tendré en cuenta cuando use PC (en casa tengo PC y en el trabajo Mac). :)

Por Anorien

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Londres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:23 am
tengo un problema, importé un video en flash 8, lo exporté como swf con algunos elementos agregados, para cargarlo desde otra peli en otra carpeta pero esto no funciona sino esta en la misma carpeta, y eso no me conviene por problemas de organizacion, cuando exporte el swf que contiene el video se creo otro swf, con los controles, y ese es el ke me esta dando bateo cuando llamo al original. Que puedo hacer?
Gracias por por lo menos leer lo que escribí...

Por norcangri

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 06:24 am
tengo un problema, importé un video en flash 8, lo exporté como swf con algunos elementos agregados, para cargarlo desde otra peli en otra carpeta pero esto no funciona sino esta en la misma carpeta, y eso no me conviene por problemas de organizacion, cuando exporte el swf que contiene el video se creo otro swf, con los controles, y ese es el ke me esta dando bateo cuando llamo al original. Que puedo hacer?
Gracias por por lo menos leer lo que escribí...

Por norcangri

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.