Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA con class_pdf.php

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 08:31 pm
Hola a todos, ya estoy al borde de la desesperación.

Estoy realizando un codigo donde debo generar plantillas pdf para esto estoy usando la clase pdf de R&OS, pero me ha ido muy mal, primero con las imágenes, ya que cuando trato de incluir varias me da el bendito error de que el archivo esta dañado y no puede ser reparado, usualmente, trabajo con Firefox por lo que se ha visto bien lo poco que he generado en pdf, pero cuando intento verlo en explorer pues solo es un carnaval de caracteres. Cosa que no he podido solucionar, ya que el readme.php que trae de prueba se ve bien en este navegador y cuando los comparo no tienen diferencia.

Pero esto no es todo, la cosa empeoró cuando subi los códigos al servidor, ahora no se ven ni en explorer ni en firefox y me da mensajes de error que en localhost no me daban(Warning: Cannot modify header information - headers already sent by...), y puedo jurar que los codigos estan exactamente iguales.

Espero me puedan ayudar, estoy al borde de un ataque de nervios...

Ana

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 07:59 pm

maygreth escribió:

Pero esto no es todo, la cosa empeoró cuando subi los códigos al servidor, ahora no se ven ni en explorer ni en firefox y me da mensajes de error que en localhost no me daban(Warning: Cannot modify header information - headers already sent by...), y puedo jurar que los codigos estan exactamente iguales.

Esto se puede deber a que en tu servidor local no tienes habilitados los errores y warnings, para ser desplegados y el servidor web si. Te avienta el error y como no puedes imprimir nada antes del header, pues truena el PDF.
En cuanto a lo de los caracteres, estas subiendo tu carpeta "fonts"?, recuerda que con esa carpeta puedes poner el estilo a las fuentes así como caracteres especiales.
Y las imagenes, si mal no recuerdo, solo pueden ser jpg o png, yo aun con los png's tuve problemas, por lo que procuro usar puros jpg

Saludos!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 05:21 pm
Hola gracias por tu respuesta,

si efectivamente tienes razón con respecto a que en mi localhost no estan activados los warnings o errores de php, de hecho he agotado todos los recursos para activarlos y no he podido ni volviendo a instalar el appserv. En fin, ya pude hacer que se viera los formatos pdf en internet, incluso puedo ver las tres imagenes que no podia ver en localhost.

Sin embargo hay cosas que no he solucionado como la alineación de los parrafos, El texto es muy largo, ya que son unos contratos, y aunque le coloco justification=>full, no termina de alinearlos bien, aún se ven unos espacios a la derecha. Habra alguna forma de forzar eso?

Saludos.
Ana Azuaje

Por maygreth

20 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2007 09:54 pm
que usas para poner el texto? ezText, addText, addTextWrap?

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 02:46 am
siento revivir este topic pero lo prefiero a abrir uno nuevo y es porque estoy usando esta misma clase y no soy capaz de que me aparezcan los acentos correctamente.... no se si me pudierais hechar una mano.

Por Theos

70 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 08:49 pm
agregaste los archivos de fuentes? con el ezPDF viene una carpeta llamada fonts si mal no recuerdo, con esa no debes de tener problemas

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 03:05 pm
hola....alguien me puede ayudar con los acentos????
lo que pasa es que al lgenerar archivos pdf con informacion extraida de una base de datos en mysql, los acentos son reemplazados por caracteres raros, siendo que een la base de datos si aparecen correctamente..

Espro que alguien me pueda ayudar

Por aldorocks

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 03:55 pm
hay una función para utf8 que probablemente te pueda servir pero no recuerdo cual es si utf8_encode() o utf8_decode()

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.