Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agrupar varias capas en una sola?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 04:51 am
Hola,

soy nuevo en este foro.. y bastante novato en flash..

tengo una pequeña duda.. ojala me puedan ayudar.., como se agrupan capas? e visto algunos .fla que tienen varias capas con un solo fotograma y dentro de ese fotograma hay varias capas con toda la info.. como lo hago?

aca un ejemplo de las capas agrupadas (si se les puede llamar asi..)


entonces cuando yo hago click en un fotograma de alguna capa, en el escenario se seleciona alguna cosa.. entonces hago doble click en el objeto ese que se selecciono y me abre unas nuevas capas con fotogramas.. interpolacion de movimiento..y toda su info..

gracias de antemano

Por elpeke

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 07:10 pm
Te refieres a un clip de película, hay varias formas de crearlo, una es en el menú insertar, nuevo símbolo, y ahí tendrás las líneas de tiempo pertenecientes al elemento nuevo.

Espero sea eso a lo que te referías.

Por J

148 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 08:00 pm
Te refieres a la carpeta de capas.
La cuál funciona igual que las carpetas de la biblioteca simplemente simplemente arrastra tus capas a la carpeta que acabas de crear y listo el icono de Carpeta de capas esta aún lado del icono de Añadir linea de movimiento.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 09:56 pm
Creo q entendí tu confusion confusa jejeje

La verdad es q no es q sean las carpetas, lo q sucede es que tu al pinchar en un fotograma, te aparece un SIMBOLO q fue creado a propósito. entonces al hacerle doble clic este se abre y te aparecen otros fotogramas con sus interpolaciones de movimientos, etc, pero si lees mas arriba te va a aparecer el nombre del simbolo, y si habres Biblioteca, te apareceran los simbolos o clip de peliculas.
Flash te permite crear clip de peliculas independientes para q puedas usar ese efecto varias veces sin tener q rehacerlo, bueno cuando te adentres mas en el tema verás lo trivial q es esto.
Espero q te haya sido de ayuda mi aporte.
Saludotes

;)

Por abarabar

56 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.